Nueva edición del concurso de retos motrices de Segorbe

46
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe ha convocado el “IV Concurso de Retos Motrices” para el fomento de la salud y la práctica del deporte.

El concurso premiará la realización de vídeos en los que se pueda visualizar un reto motor relacionado con la práctica deportiva. Podrán optar todas las personas interesadas, a partir de 6 años. Los menores de edad deberán presentar la autorización paterna/materna que se adjunta en las bases (anexo II). Los participantes realizarán su reto, inédito, con plena libertad, debiendo sujetarse al tema deportivo.

Las grabaciones serán de 1 minuto máximo de duración, donde se mostrará la ejecución de un reto motriz. Previamente, se deberá realizar una explicación verbal o gráfica sobre la actuación a exhibir. Se establecen tres categorías de dos premios cada uno: la A corresponde a participantes que estén cursando etapa de primaria; la B a secundaria y bachiller; y la C a personas mayores de edad.

Entre todos los vídeos participantes, por categorías, se realizará un sorteo de seis cheques de 50 € cada uno, para compras en los comercios deportivos del municipio. El sorteo se realizará el martes, 23 de abril a las 13 h, y la entrega de los vales será el lunes, 29 de abril, a las 18:30 h, en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento

El plazo de recepción de las obras finaliza el viernes 19 de abril, a las 14:00 h y se deberán enviar al correo electrónico deportes2@segorbe.es. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en este enlace.

La Concejala de Deportes, Estefanía Sales, anima a la participación en este reto, «para incentivar la práctica de la actividad física y los valores de superación, al mismo tiempo que contribuimos con la promoción de los comercios deportivos locales».

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.