Omar Molines nueva incorporación del Viveros Mas de Valero

30
VIEWS

El CDFS Segorbe completa la plantilla de su primer equipo con la incorporación del joven jugador alicantino, Omar Molines, que llega a Segorbe tras la baja de Samuel Rodríguez. Omar, nacido en marzo de 2000 en la localidad de Xaló, jugó las dos últimas temporadas en Segunda División «B» con el equipo La Mar de Denia FS donde fue uno de los jugadores más importantes y destacados, anotando 13 y 12 goles en cada una de las campañas que jugó. Antes, Omar pasó por el Calpe FS, por las categorías inferiores del Benissa FS y por la Selección Sub19 de la FFCV, y esta temporada arrancó la liga con el Xaló FS, club que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol sala.

Omar es un ala diestro, potente, con descaro y claro carácter ofensivo y que suele ver puerta con facilidad, según apunta el propio jugador «es un orgullo para mí llegar a Segorbe, uno de los clubes más importantes de la Comunidad Valenciana. Voy a trabajar para sumar pronto cosas para el equipo, espero contribuir con goles para que el equipo escale puestos en la tabla clasificatoria».

Omar, que llegó a Segorbe este pasado lunes y que ha completado todos los entrenamientos de la semana, se encuentra a disposición del entrenador Héctor Núñez para debutar este sábado en el encuentro que enfrentará al Viveros Mas de Valero ante el potente equipo del Manresa FS.

¡Bienvenido a tu nueva casa!

CDFS Segorbe

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.