Patricia Campos abre un fin de semana dedicado a la mujer en Segorbe

21
VIEWS

Este fin de semana podrás encontrar actividades heterogéneas en Segorbe, como un diálogo con expertos sobre el aceite de oliva; la proyección de la película ganadora de los Oscar; la conferencia “Deporte y Mujer” de Patricia Campos Doménech; la lectura del manifiesto por la igualdad; representaciones teatrales y la entrega de los premios de fotografía y narrativa sobre la mujer.

El viernes 6, a las 19 horas, en la sala de reuniones del Ayuntamiento, se realizará la charla “Diálogo en torno al aceite de oliva virgen, aromas y sabores”, a cargo de Miguel Abad Ventura, consultor agroalimentario, elaiólogo experto en cata. Esta actividad está organizada por la Asociación de Mujeres de Segorbe.

A las 22.30 horas, en el Teatro Serrano, se realizará la proyección gratuita de “Parásitos”, escrita y dirigida por Bong Joon-ho. Este filme surcoreano alterna suspense y drama con toques de humor negro, convirtiéndose en una de esas obras que engancha y no deja a nadie indiferente. La proyección está organizada por la Concejalía de Cultura y cuenta con la colaboración de la Asociación Audiovisual Rosalea.

Varios son los actos que se celebran en Segorbe con motivo del Día Internacional de la Mujer. El sábado 7, a las 19 horas en el Teatro Serrano, se impartirá la conferencia “Deporte y mujeres. Historia de vida de Patricia Campos Doménech”, primera mujer piloto de reactores de la Armada Española, entrenadora de fútbol en EEUU y activista solidaria en Uganda. Participarán también destacadas mujeres deportistas segorbinas como son Silvia Chamorro Gil, Santa Gimeno Mata, Pilar Raro Garnes e Inma Sánchez Belis. Esta charla está organizada por la Concejalía de Deportes.

El domingo 8, a las 12 horas, se realizará la lectura del manifiesto por la igualdad y visibilización de las mujeres, en la plaza Agua Limpia. A las 19 horas, en el Auditorio Municipal Salvador Seguí, se representarán las obras “Novios por internet” y “El muchacho del Niceto”, a cargo de la Asociación Teatro Camarón y organizadas por la Asociación de Mujeres de Segorbe.

Antes del inicio de dicha representación, se entregarán las distinciones del concurso de fotografía “Enfoca la igualdad” y de narrativa “Las mujeres cuentan”, convocados por la Concejalía de Igualdad.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.