sábado, 20 julio, 2019

Pedrito seguirá marcando goles para el Viveros Mas de Valero

Uno de los ídolos de la afición amarilla continuará vistiendo la camiseta de nuestro club, y es que Pedro Navajas ha renovado su compromiso con el CDFS Segorbe y por tanto la próxima temporada seguirá marcando goles en la capital del Alto Palancia.

10
VIEWS

Pedrito, que se encuentra en la última fase de la recuperación de su lesión, nos cuenta que “después de una temporada dura para mi, arrastrando molestias en el pubis casi todo el año, me encuentro en la recta final de la recuperación aunque ya estoy deseando hacer lo que más me gusta, que es vestirme de corto y ponerme a entrenar”. Y es que cabe recordar que el jugador extremeño tuvo que detener su temporada en diciembre por problemas musculares, motivo por el que pasó por el quirófano a principios del mes de mayor.

Pese al descenso, la llegada de Manolín supone un reto para el rápido jugador amarillo “Tras la llegada del nuevo entrenador, espero una temporada ilusiónante, seguro que con su experiencia y ambición le dará ese salto de calidad que necesita el equipo. Estoy seguro que la afición de Segorbe se volcará con el equipo y nos arropará en todo momento, como así lo ha hecho estos 3 años que llevo jugando en este gran club”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.