Rafael Latorre recibe la subvención de deportistas de élite de Segorbe

21
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe ha concedido las ayudas a deportistas de élite o de alto nivel, que este año ha obtenido el segorbino Rafael Latorre, actual líder del campeonato de la Comunidad Valenciana Sénior B de motociclismo y sexto clasificado del mundo en el trofeo de Oporto.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, y la Concejala de Deportes, Estefanía Sales, recibieron ayer en el consistorio a Rafael Latorre, en un encuentro en el que han destacado su trayectoria en el deporte de élite.

Mª Carmen Climent ha aprovechado el encuentro para dar la enhorabuena a Latorre, “por su constancia desde que, siendo un niño, decidió apostar por el sueño de convertirse en campeón. Hoy es un gran deportista de élite, que representa a su ciudad en los valores del esfuerzo y la deportividad”.

Estefanía Sales explica que, mediante estas ayudas, “el Ayuntamiento quiere contribuir al fomento de la práctica deportiva y la participación en competiciones oficiales, ayudando a sufragar parte de los gastos que les ocasionen, así como premiar el esfuerzo, superación y progreso de los deportistas segorbinos. Asimismo, forma parte de las medidas de reactivación económica tras la situación causada por el COVID, en la que los deportistas han sufrido, entre otros, la falta de patrocinios”.

Latorre estrenó su palmarés en el año 2000, siendo campeón de la Comunidad Valenciana de alevines automáticas, del campeonato Nens y, desde ese momento, su carrera no ha hecho más que crecer. En 2021 ha sido líder en su categoría del campeonato autonómico, así como 17 clasificado en el campeonato de España de élite, y sexto clasificado del mundo en el trofeo de Oporto, en la categoría semiprofesional.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.