viernes, 20 septiembre, 2019

Santamaría: “Crearemos una Asamblea Municipal para construir entre todos el Geldo que queremos”

45
SHARES
54
VIEWS

  • El PP convertirá el Palacio de los Duques de Medinaceli en centro cultural y social, creará un Centro de Día y estudiará la implantación de un aula de escolarización para niños de 2 años
  • Barrachina: “Los alcaldes y alcaldesas del PP van a reivindicar todos los servicios que la izquierda ha arrebatado a la comarca”

El Partido Popular de Geldo creará una asamblea vecinal en la que estén representados todos los colectivos, y que actúe como órgano consultivo para futuras inversiones y proyectos. Este ha sido el anuncio realizado hoy por el alcaldable popular, Manuel Santamaría, en el mitin de campaña en el que ha estado acompañado por el presidente del PPCS, Miguel Barrachina.

Queremos dar protagonismo a los vecinos y que se vean representados en el nuevo gobierno municipal. Para ello es necesario escuchar sus propuestas y contar con ellos en la toma de decisiones” por eso, Santamaría se ha comprometido a “abrir los despachos del Ayuntamiento para construir entre todo el Geldo que queremos”.

A esta medida, hay que sumar otras muy importantes para el pueblo como son; la culminación de la rehabilitación del Palacio de los Duques de Medinaceli para convertirlo en centro cultural y social, además de trasladar allí las oficinas municipales, la creación de un Centro de Día y el estudio de la implantación de un aula de escolarización para niños de 2 años.

Asimismo, el candidato ha subrayado que los pilares fundamentales del proyecto del PP para Geldo son la creación de empleo y oportunidades a través de cursos de inserción laboral y bolsas de empleo, impulsar el talento juvenil y dinamizar la zona del paraje de la fuente de San Gil con la construcción de un paseo como motor turístico de la localidad.

Además de estas iniciativas, el programa de los populares incluye también la creación de unas pistas de “pump track”, skate y circuito de coches teledirigidos, a demanda de los jóvenes, la ampliación del cementerio municipal, el vallado del depósito de agua potable o medidas de eficiencia energética en edificios municipales para rebajar el importe de la factura de la luz.

Por su parte, el presidente del PPCS ha destacado que Santamaría “es el mejor candidato que Geldo puede tener”, al tiempo que ha señalado que el PP “es sinónimo de oportunidades, futuro y empleo”.

Asimismo, Barrachina ha animado a los vecinos a dar su confianza a Manuel porque “los alcaldes y alcaldesas del PP del Palancia van a reivindicar todos los servicios que la izquierda nos ha arrebatado y van a trabajar para recuperar por ejemplo el mamógrafo de Segorbe que obliga a las mujeres de la comarca a tener que desplazarse a Sagunto para realizarse sus revisiones”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.