Se han iniciado las obras de mejora de la accesibilidad en distintas vías publicas

57
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Urbanismo, ha comenzado las obras para acondicionar varias calles y mejorar su accesibilidad a las personas con movilidad reducida.

Esta mejora afectará a las calles de Miguel Gómez Máñez, Portal de la Maza, Ascensión Chirivella, Max Aub, María Zambrano y alrededores. Un área muy frecuentada por la gran cantidad de servicios públicos sanitarios, deportivos y sociales existentes en la zona.

«De este modo, cumplimos uno de los objetivos de la Concejalía de Urbanismo como es el mejorar nuestra ciudad y facilitar a la ciudadanía el acceso peatonal de Segorbe», afirma Vicente Hervás.

Las obras se enmarcan dentro del Plan 135, de la Diputación Provincial de Castellón y fueron adjudicadas a la empresa Obra Civil y Edificaciones Esvimar, por un importe de 63.633,90 euros. Los proyectos técnicos han sido redactados por profesionales segorbinos.

«Esta intervención es un ejemplo más del compromiso del equipo de gobierno de mejorar la calidad de vida de los segorbinos pues se une a las distintas actuaciones, como la accesibilidad a la Glorieta y al Salón de los Alcaldes. Y esta línea es la que seguiremos», señala el Concejal de Urbanismo.

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    El camino que hay justo enfrente del cuartel de la Guardia Civil, se ha convertido en un lugar donde multitud de perros, llevados allí por sus dueños, hacen sus cacas y pipis.
    Es un foco de infección tremendo para todos los vecinos que nuestras viviendas dan a ese lugar.
    Se debería tomar medidas urgentes y prohibir que siga utilizándose para esa guarrería ya que nadie recoge los excrementos y tampoco, por supuesto, hay servicio de limpieza municipal.

    • Anónimo says:

      Pues lo mismo pasa a la mitad de la calle San Isidro. Es incomprensible que, en el año que estamos, en el sitio que se localizan los dos puntos y tanto cuidado que se tiene con la limpieza en las calles, todavía existan en Segorbe esos dos puntos negros llenos de suciedad y encima la mala imagen que dan.
      Supongo, o quiero suponer, que pronto sean solucionados estos dos «vertederos» en pleno casco urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.