martes, 11 agosto, 2020

Se mantienen el cine de verano y las actuaciones de la plaza del Ángel y se cancelan los actos de este sábado en Peñalba

96
VIEWS

Esta noche, a las 22.30 h., se proyecta una nueva película en Botánico Pau. En la plaza del Ángel, se mantiene el espectáculo de danza del viernes, el concierto del sábado y la misa del domingo y el lunes ya que se pueden mantener las medidas higiénico-sanitarias necesarias. El Ayuntamiento de Segorbe ha decidido suspender la merienda de jubilados y la cena de sobaquillo que estaban previstos en Peñalba. Una decisión motivada por la aparición de casos de COVID-19 en algunos localidades cercanas.

Hoy jueves, a las 22.30 h., se proyecta la película Ready Player One, dentro de la programación del Cine de Verano que finaliza hoy y que ha tenido una gran aceptación.

El viernes, 31 de julio, a las 22.30 horas, en la plaza del Ángel, y acorde a las circunstancias que marca la situación sanitaria, se realizarán unos actos que permiten un control de aforo y un respeto a las medidas higiénico-sanitarias. El grupo de danza española y flamenco de la Escuela de Danza Inma Muñoz actuará mañana viernes a las 22.30 horas.

El sábado, 1 de agosto, se realiza la ruta guiada gratuita «Segorbe a través de su historia», con un recorrido por el casco antiguo de la ciudad y visitando, en profundidad, el Museo de Arqueología. Las plazas son limitadas y es necesario reservar, llamando al 964 71 32 54. Las visitas guiadas comienzan a las 11 horas desde la Tourist Info de Segorbe.

Además, la música inundará la plaza del Ángel con la actuación de la Banda Joven y la Banda Sénior de la Sociedad Musical de Segorbe. La cita es a las 19.30 horas. Así mismo, el domingo, 2 de agosto, a las 11 h., se celebrará en la iglesia de San Pedro una misa en honor al Ángel Custodio y el lunes, a las 18.30 horas, en la misma iglesia tendrá lugar otra misa en honor a los vecinos de la plaza del Ángel fallecidos este año.

Por último, el Ayuntamiento ha decidido suspender los actos que se iban a celebrar el sábado, 1 de agosto, en la pedanía de Peñalba. Según datos oficiales, tras la aparición de algunos casos en localidades cercanas, y sin ningún caso confirmado en Segorbe, el consistorio ha decidido, por precaución, cancelar unos actos que estaban programados con semanas de antelación.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.