Segorbe alberga este fin de semana el Campeonato de España Cadete de Fútbol Sala

Este próximo fin de semana Segorbe va a convertirse en uno de los centros neurálgicos del Fútbol Sala Nacional y es que su Pabellón Municipal albergará la fase previa del campeonato de España cadete.

25
SHARES
54
VIEWS

Los segorbinos, campeones de la Comunidad Valenciana, serán los anfitriones en un grupo en el que han quedado encuadrados el Pozo de Murcia FS, el Palma Futsal, el CD Malacitano y el Autocares Herca CDFS Segorbe.

La competición arrancará el sábado a las 10:30 horas con uno de los partidos más atractivos, el que enfrentará a El Pozo y a Palma Futsal, dos de las canteras más importantes de España. Seguidamente, a las 12:30 horas, los segorbinos debutarán ante el CD Malacitano, campeón de Andalucia. Tras parar a comer, la tarde deparará nuevas emociones con dos partidos más y ya el domingo, llegarán los partidos decisivos en los que se decantará el equipo que pase a la fase final.

El club y la ciudad van a volcarse en el evento, Segorbe ha agotado la disponibilidad en muchos de sus establecimientos hoteleros y casas rurales, y a buen seguro que las gradas del Pabellón presentan un excepcional aspecto.

Todos los partidos serán retransmitidos por streaming a través del canal youtube FUTSALMAFER TV, detallamos a continuación los enlaces de las retransmisiones:

SABADO 1 DE JUNIO

10.30 PALMA FUTSAL VS ALJUCER ELPOZO FS – https://youtu.be/pAqTux1CRqU

12.30 CDFS SEGORBE VS CD MALACITANO – https://youtu.be/OrB3TCX4PEs

17.30 PALMA FUTSAL VS CD MALACITANO – https://youtu.be/cRj7pvvxw5M

19.30 CDFS SEGORBE VS ALJUCER ELPOZO FS – https://youtu.be/c24O8vchXi8

DOMINGO 2 DE JUNIO

10.00 CD MALACITANO VS ALJUCER ELPOZO FS – https://youtu.be/xDehnGB-hf8

12.00 CDFS SEGORBE VS PALMA FUTSAL – https://youtu.be/OCBaMaGa0D4

 

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.