Segorbe cierra 2022 con un superávit de 1.026.980,01 €

89
VIEWS

La liquidación del presupuesto del año 2022 efectuada por los servicios técnicos del Ayuntamiento de Segorbe ha arrojado un resultado positivo en el año 2022 de 1.026.980,01 euros.

Este superávit se incorpora al remanente de tesorería que actualmente dispone el Ayuntamiento de Segorbe y que es de 4.080.829,42 €. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segorbe destinará una parte de ese remanente a diferentes proyectos que mejorarán la calidad de vida.

Parte de ese remanente se destinará a hacer frente al coste del nuevo contrato anual del alumbrado público y edificios municipales; a la reposición del cableado de cobre de la Ciudad Deportiva y a la colocación de cámaras de seguridad en el Sisterre; a estudios técnicos de nuevos proyectos de Patrimonio; a la mejora en la seguridad vial con la instalación de un cuadro de cuatro semáforos; a nuevas contrataciones de personal; a la pavimentación de la zona del río Palancia y los 50 caños; y a nuevos proyectos de mejora en los polígonos de Segorbe.

En este sentido se van a instalar cámaras de vigilancia a través de circuito cerrado de televisión en la Esperanza y El Santísimo. Además, las actuaciones que se incluyen en la Avenida Mediterráneo son la adecuación para la implantación de fibra óptica; la mejora del alumbrado público; de los servicios contra incendios; la reurbanización de un tramo de la avenida y finalización de una rotonda; la mejora de las aceras; la identificación de la zona de aparcamientos de camiones; la señalización de calles; y la mejora del saneamiento separativo de las aguas residuales y en el suministro del agua. En cuanto al polígono de El Santísimo, se va a incrementar la dotación de bocas de incendio, se va a mejorar las vías y a adaptar las aceras; se señalizarán calles, mejorará el suministro de agua y se instalará un servicio de correos o paquetería en el polígono industrial.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.