martes, 30 noviembre, 2021

Segorbe Participa lanza un dardo equivocado

Artículo de opinión del Partido Popular de Segorbe

32
VIEWS

La nota de prensa que Segorbe Participa ha emitido en las últimas horas lleva la dirección equivocada, y es que ese dardo envenenado debería dirigirlo a Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana, y no de sus ansiados Països Catalans, que persiguen pero que de momento no se atreven a lanzar. Ximo Puig es ahora mismo el responsable de la gestión sanitaria de la Comunidad y él mismo ha dicho literalmente que “no se plantea tomar ninguna medida restrictiva para controlar el aumento de casos de COVID”.

Puig es el presidente de la Generalidad apoyado por Podemos, referente para Segorbe Participa, entre otros, así que mejor que no vengan con tapujos que aquí todos nos conocemos.

El Ayuntamiento de Segorbe, ustedes lo saben, aunque algo hay que decir, siempre ha cumplido las indicaciones sanitarias emanadas de la Generalidad Valenciana, siempre y en estos momentos así es. Su incapacidad y su falta de trabajo en la oposición les lleva a sacar noticias contra la alcaldesa de la ciudad en lugar de exigir esas responsabilidades a la administración competente que es la Generalitat. Y es que claro es fustrante, con lo que costó llegar al poder y lo poco que duró que todavía andan noqueados.

El pasado miércoles 17 de noviembre se celebró Junta de Portavoces a la que asistió la señora Mateo, única concejala de Segorbe Participa. En esa reunión no realizó ni un solo comentario de apoyo a la alcaldesa ni a las familias segorbinas, ni mucho menos optó por aconsejar nada, así que déjense de palabras de cara a la galería y pasen a los hechos.

Aunque si analizamos sus hechos PSOE, Ciudadanos y SP también quedan en evidencia. La mayoría de medidas que ha sacado el Equipo de Gobierno Popular de apoyo a las personas y en busca de la reactivación económica no han tenido su apoyo. A la izquierda no le parece bien la rebaja de la contribución de rústica, y ha votado en contra de todas las ayudas y subvenciones económicas, calificándolas de “migajas”.

Pero para más desfachatez son incapaces de exigir a Ximo Puig que priorice la vacunación del personal sanitario que se encuentra desamparado sin la tercera dosis y que actualmente es uno de los colectivos que presenta un mayor índice de contagios también en nuestra ciudad. Debe ser que para socialistas y podemitas los sanitarios han dejado de ser personas.

Hace diez días el concejal de sanidad del Ayuntamiento de Segorbe, Vicente Hervás, hacía un llamamiento en los medios de comunicación, para que se vacunen aquellos que todavía no lo habían hecho y al igual que aconseja continuamente la Alcaldesa, Mª Carmen Climent, es preciso mantener las medidas de protección, la mascarilla y la distancia de seguridad.

Casi dos años de pandemia, con cientos de estudios y trabajos científicos, todavía no ha llegado ninguna instrucción oficial para realizar analíticas de las aguas residuales, siendo esta la única aportación de la izquierda segorbina. Afortunadamente, el Partido Popular decidió apostar por las ayudas a las personas y a los sectores comerciales y económicos y no pagar caprichos orquestados por los jefes de socialistas y podemitas.

Para finalizar reiteramos nuestro compromiso por la seguridad de las personas y el cumplimiento de las instrucciones de la autoridad competente que es Ximo Puig y sus socios, Compromis y Podemos, amigos y camaradas de los dirigentes de Segorbe Participa.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.