martes, 20 octubre, 2020

SEGORBE por ti con Carmen Climent, Vicente Hervás y Nacho Cantó

167
VIEWS

Dirige y presenta: Esperanza Orellana
Invitados: Mª Carmen Climent Garcia, Alcaldesa del Ayuntamiento de Segorbe y los Concejales, Vicente Hervás García y Nacho Cantó nos hablan de los puntos tratados en el Pleno Ordinario celebrado el miércoles, 7 de octubre, entre otras cosas más.

Siguiente

Comments 3

  1. Anónimo says:

    Cada 12 de octubre, con motivo del día de la Hispanidad, la ultraizquierda aprovecha la ocasión para acusar a España de cometer un genocidio en América.

    Quienes acusan a España de cometer algo parecido a lo que hizo el nazismo con el pueblo judío lo hacen o bien por una absoluta ignorancia de la historia, o bien porque la ideología les impide aceptar los hechos históricos. esas acusaciones que lanza la extrema izquierda suponen una banalización del mismo concepto de genocidio, un concepto definido por el Artículo 6 del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional, que califica así los actos “perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso.

    Es cierto que en la Conquista de América se cometieron abusos, pero no hubo nada parecido a un genocidio español contra los amerindios. Muchos izquierdistas se agarran a la tesis de que el genocidio español en América consistió en el contagio de enfermedades a los indígenas, obviando que el contagio involuntario de enfermedades contradice la base misma del concepto de genocidio, que implica “la intención de destruir”.

    Contagiar involuntariamente una enfermedad no es siquiera un delito leve, y si la extrema izquierda cree tal cosa, cabe preguntarse si acusará de lesiones u homicidio a todos los que hayan contagiado el coronavirus a otros, empezando por quienes asistieron a las manifestaciones feministas del 8 de marzo.

    Teniendo en cuenta esto, la Leyenda Negra promovida por la extrema izquierda resulta puramente absurda, ¿acusarán a Egipto de un genocidio por la viruela y a China de cometer un genocidio contra España con la Covid-19?.
    La Leyenda Negra antiespañola nace de prejuicios ideológicos y se alimenta con mentiras y propaganda, y a sus promotores les importan muy poco los hechos históricos.

  2. Anónimo says:

    Veo un telediario, veo otro telediario y veo con horror, con miedo y con rabia las imágenes de personas, en España no en Venezuela, como tienen que ir a centros solidarios a recoger alimentos para subsistir.

    A esto nos han llevado los políticos socialistas – podemitas – comunistas que en tan solo diez meses han arruinado a los españoles.

    Señora Mouriño, señora Mateo, ¿no les da vergüenza, si es que la tienen?

  3. Anónimo says:

    Ayer el comunista Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno de España, dio una nueva prueba del común denominador violento y totalitario que existe entre el fascismo y el comunismo. Sin ningún rubor, el jefe de Podemos se lanzó a ensalzar al Che Guevara, un canalla que dijo ante la ONU “sí, hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando”, en referencia a los fusilamientos de presos políticos que él mismo ordenó -como reconoció en 1959- en la prisión de La Cabaña, donde ejerció como un frío y sanguinario torturador y verdugo.

    PUES YA SE HAN ACABADO LOS TIEMPOS EN LOS QUE ENSALZAR A ASESINOS COMUNISTAS NO TENÍA CONTESTACIÓN:

    Ese miserable, al que Iglesias identifica con la “liberación de los pueblos”, ayudó a instaurar una dictadura comunista que lleva 61 años violando los derechos humanos de los cubanos, y sumiéndoles en la opresión y la miseria. Identificar eso con la libertad es tan cínico y repulsivo como lo sería decir que Hitler era un antirracista, pero está claro que no hay una mentira lo bastante gorda como para que un comunista tenga reparos de decirla.

    Imaginemos un momento lo que diría la izquierda si un político de derechas ensalzase a alguien con el perfil criminal, odioso y perverso del Che. Sería la de San Quintín. Pero la izquierda cree tener patente de corso para ensalzar a los peores canallas de la historia. El hecho de ser comunistas les absuelve de toda culpa, porque según la particular forma de pensar que abunda en la extrema izquierda, si un comunista persigue, tortura y asesina a alguien, la culpa es de la víctima por “fascista”.

    YA ESTAMOS HARTOS DE CALLARNOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.