SEGORBE por ti con Carmen Climent y Vicente Hervás

29
VIEWS

Dirige y presenta: Esperanza Orellana

Invitados: Carmen Climent Garcia, Alcaldesa del Ayuntamiento de Segorbe y Vicente Hervás, Teniente de Alcalde

Carmen Climent y Vicente Hervás nos hablan del pleno extraordinario celebrado el jueves, a puerta cerrada y cumpliendo las medidas de seguridad, en el que se aprobó una modificación de crédito que incluía 800.000 euros destinados a reactivar la economía local, entre los que se encuentra la creación de una partida de 200.000 euros destinados a ayudas directas a autónomos y PYMES que se hayan visto afectadas por la crisis del COVID-19. Además de 23.000 euros para la compra de 10.000 mascarillas que se repartirán a los segorbinos, entre otras cosas más.

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    ¡Vaya pillada de nuevo a Magdalena y a la Mateo!
    Por si alguien se había creído que habían dejado en el ayuntamiento un superávit de casi 6 millones de euros, ha quedado demostrado mediante el documento oficial que presentó en el Pleno Carmen Climent, que era mentira.
    ¿pero éste Magdalena y su colega podemita cuando se van a dar cuenta de que son mentiras con patas y que no tienen ninguna credibilidad en Segorbe? Yo creo que mienten hasta cuando dicen su nombre.

  2. Anónimo says:

    Señora Paramio del alma mía está haciendo lo mismo que siempre ha hecho su partido, ni si,ni no, ni blanco ni negro y ahora voto con»estos» por que me conviene pero los critico por que sí y después aunque este con «estos» gobernando voto con los «otros» porque me conviene a ver si así saco tajada.

    Sra. Paramio, puede usted decir muchas cosas, pues labia no le falta.
    Pero, políticamente, lo crea o no, lo niegue o no, lo quiera o no… está usted acabada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.