SEGORBE por ti con Marisa López

315
VIEWS

Dirige y presenta: Esperanza Orellana

Invitada: Marisa López, Concejal del Ayuntamiento de Segorbe nos habla de la situación actual en el departamento de cultura; de las nuevas ayudas que se han puesto en marcha en servicios sociales; del cambio de acceso a los bonos provenientes de donaciones; de los actos que se llevaran a cabo el 25 de noviembre, Día en contra de la violencia de género; de los cambios que se han producido en el mercado del jueves; de las campañas puestas en marcha desde la concejalía de Bienestar Animal, entre otras cosas más.

Siguiente

Comments 6

  1. Anónimo says:

    Desde Soneja envío una felicitación a esta señora concejala. Un verdadero lujo poder contar con personas así en un Ayuntamiento.

  2. Anónimo says:

    Cualquiera que esté viviendo en un país, con un régimen comunista, está loco por salir de allí, es más, todo aquel que puede huir de ese infierno, sale despavorido, y jamás piensa en volver, lo que no he visto nunca es, que aquel que vive en un país donde hay un régimen democrático, tenga la intención de irse a vivir a un país comunista.
    Pues el gobierno del coletas rata, y el golpista Sánchez, están convirtiendo a España en un país comunista. Han acabado con todos y cada uno de los derechos de los ciudadanos, en vez de enfrentarse y proteger a los Españoles con el virus chino, los han abandonado a sus suerte, pero favoreciendo y acomodando la inmigración ilegal en hoteles de lujo, y se dedican a sacar decretos, que van contra la Constitución, coartando la libertad de expresión, e imponiendo un régimen policial, al estilo de la stasis, en la alemania del este, censurando los comentarios en redes sociales, y autorizando a hacienda a entrar en las casas.
    Han destruido la economía, con millones de parados y causado colas del hambre kilométricas, han destruido la educación, pasando de curso con suspensos, y hasta llegar a eliminar, la obligación de estudiar el castellano, mientras colocan a miles de familiares, amiguetes y allegados, con sueldos millonarios, empobreciendo a los Españoles, que tienen que pagar todos sus caprichos y antojos.
    ¿Hasta cuándo?

  3. Anónimo says:

    No es raro que en el PSOE haya gente peor que Adriana Lastra. Estando quien está al mando, lo extraordinario sería que aflorara alguien noble en ese partido.

    A estas alturas todo el mundo sabe ya que lo único que le interesa a Lastra es conservar el salario que tiene ahora todo el tiempo que pueda. A este fin, no le importa prostituir todo lo que haga falta. «Ahora nos toca a nosotros», dijo ante las protestas de una considerable facción de veteranos socialistas. O sea, nada de procurar el bien común, ni mucho menos debatir ideas o plantear las consecuencias de lo que hace el malvado que nos gobierna. Lo que importa, según Lastra, y nadie la ha desautorizado, es la satisfacción del capricho, el disfrute del poder, y si tiene alguna finalidad más allá de esto es hacer el mal.

    En fin, en este PSOE todos son Ábalos. De ahí para abajo.

  4. Anónimo says:

    La nueva ley de educación que preparan el PSOE y Podemos contra los centros de educación especial, que son aquellos que centran su atención en niños y jóvenes con discapacidades físicas e intelectuales:

    Muchos españoles que tenemos a familiares con discapacidad intelectual estamos alarmados ante el intento del Gobierno de vaciar de sentido esos centros en un plazo de diez años, forzando un traslado de esos niños a los colegios normales. Bajo la excusa de promover una enseñanza “inclusiva”, lo que eso provocará es frustración y fracaso entre los niños con necesidades especiales, al ser incapaces de seguir el ritmo de sus compañeros.

    SEÑORA MOURIÑO, SEÑORA MATEO, NO LES DA A USTEDES VERGÜENZA, SI ES QUE LA TIENEN, DE PERTENECER A PARTIDOS QUE PRETENDEN HACER ESTA BARBARIDAD?

    FIRMADO: UNA SEGORBINA MUY HARTA DE CALLARSE.

  5. Anónimo says:

    El senador del PSOE, Miguel Ángel Heredia, ha publicado un polémico mensaje en Twitter. En él, el dirigente socialista pretende que el dinero público se dedique exclusivamente a la enseñanza pública y llama “pijos” a los niños que van a colegios privados y concertados:

    Que una persona adulta insulte a niños de esta forma es algo patético. Que lo haga un senador es intolerable, pues cobra un sueldo público que pagan -entre otros- las familias de los niños insultados. Los padres de los niños a los que insulta este energúmeno pagan impuestos como los demás y tienen derecho a la libertad de enseñanza, un derecho que les garantiza el Artículo 27.1 de la Constitución Española y el Artículo 26.3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: “Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos”. ¿Son estos derechos fundamentales lo que ese senador llama “privilegios” para justificar que su partido arremeta contra ellos?
    Luego resulta que los miembros de esta banda son los primeros en usar la sanidad privada o los colegios concertados para sus hijos.

    Tenemos que deshacernos urgentemente de la dictadura progresista que nos impusieron en España en el año 2004 con la llegada al poder de Zapatero. AHÍ EMPEZÓ TODO.

  6. Anónimo says:

    Con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos, pues queremos desearos un Feliz Día de la Música, compañera siempre en los momentos buenos y un apoyo en los malos: en la enfermedad, el confinamiento, la soledad… Como dijo Nietzsche (y esto me lo han soplado, que no soy tan intelectual, ja, ja, ja) “la vida sin música es un gran error”. Aunque, a veces, y esto es de un sabio del Albaicín que sabe tanto como Nietzsche, la mejor música es el silencio.

    Que empiece bien la semana y si es con música, mejor todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.