sábado, 24 octubre, 2020

Segorbe realiza tareas de limpieza y desinfección de calles

448
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe está llevando a cabo una limpieza general de distintas calles y plazas del municipio. En esta ocasión, le ha tocado el turno al casco antiguo y zonas de la plaza de la Cueva Santa y calle Camarón.

Estos trabajos se están realizando con recursos propios del ayuntamiento y por parte de la empresa FCC, responsable de la limpieza viaria de Segorbe. Una actuación que se suma a la desinfección continua de las calles que también está realizando el Ayuntamiento con la misma empresa.

Los trabajos se realizan con manguera de alta presión y con una hidrolimpiadora. «Solicitamos, desde el equipo de gobierno, la colaboración ciudadana para mantener nuestras calles en un estado de limpieza óptimo”, afirma Vicente Hervás, Concejal de Urbanismo.

Siguiente

Comments 5

  1. Anónimo says:

    Si esto se hubiera hecho antes nos hubiéramos evitado que los turistas que han venido durante el verano se llevaran la imagen, y es posible que algún otro recuerdo, de la suciedad que impera en las calles de nuestra localidad.
    Si que os pido, por favor, que nunca más vuelva a estar Segorbe tan guarro como ahora.

  2. Anónimo says:

    Diariamente deben informar a los ciudadanos y a la vez pagadores de impuestos, de cada una de las calles que se limpien.
    De esa forma podremos comprobar que se gasta nuestro dinero en cosa de provecho y se podrá evaluar el grado de civismo que tenemos todos para su mantenimiento limpio.

  3. Anónimo says:

    Y después de la limpieza arreglo de aceras, reasfaltado, pintura de señalizado y colocar en todas las calles las placas con su nombre correspondiente.
    ¿A qué no hay?

  4. Anónimo says:

    Si hicueran una encuesta, la limpieza de calles sería una de las más importantes preocupaciones de los segorbinos.
    Ahí también se incluye la limpieza y desinfección de contenedores de basura y residuos tanto por dentro como por debajo.
    Gracias por su atención.

  5. Anónimo says:

    Ojalá esto sea el principio del fin de la suciedad en TODAS LAS CALLES DE SEGORBE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.