Los segorbinos llevan sufriendo constantes apagones de luz en algunas calles de Segorbe desde hace 15-20 días, sin embargo durante el día parte del alumbrado público sí que está encendido. Este sábado y durante más de dos horas, todo el casco antiguo y el centro histórico se quedaron a oscuras, con bares y cafeterías llenas de segorbinos y turistas.
El PP de Segorbe ha denunciado esta situación por las redes sociales ya que consideran que «no es posible que las averías tarden tantos días en solucionarse. El bipartito debe salir de la oscuridad y dar luz en forma de explicaciones a los segorbinos que vieron como este sábado tuvieron que cenar en las terrazas de los bares a oscuras. Esta situación es bastante contraproducente para la imagen de Segorbe, para los segorbinos y para los turistas que nos visitan».
Para los populares «Magdalena y su equipo deben exigir rapidez en la resolución de los problemas, no podemos dejar que el PSOE-SP viva de espaldas a los segorbinos. Constantemente sufrimos apagones por barrios, no se ha solucionado NADA. Exigimos más rapidez pues el PSOE y SP trabajan a cámara lenta por los segorbinos».
lo que que es peor, aún nos quedan dos años de sufrirlos
Alucinante, ¿Hasta cuándo seguirá este despropósito?
Se están riendo de los segorbinos. A ver cuando los segorbinos empiezan a reirse de ellos.
Como dicen en mi tierra, estos son tan tontos que tiran un boomerang y no vuelve!!!!
Sin duda estamos ante una gestión de pocas luces.
Esta gente no sabe lo que quiere para ellos, ¿van a saber lo que queremos los segorbinos?
Esto ya no es una novedad, pero es patético. No se enteran de nada.
Adiós, hasta nunca y cuanto más rápido pase el tiempo mejor para Segorbe.
Pero que se puede esperar de esta gentuza , ahora sabrán que hablar es muy fácil , pero gobernar y gobernar bien es muy difícil , para cobrar si que tienen rapidez , hay Amigo la pela es la pela jejeje.