sábado, 20 julio, 2019

Segorbe ya tiene Comisión de Fiestas

40
SHARES
140
VIEWS

En tan sólo 10 días la concejala de Fiestas, Estefanía Sales se ha puesto a trabajar junto a sus dos compañeros de Equipo de Gobierno, Pepe Muñoz y Nacho Cantó y un grupo de jóvenes segorbinos, amantes de Segorbe y sus Fiestas que serán los encargados de programar los actos festivos de las próximas Fiestas Patronales a celebrar del 31 de agosto al 15 de septiembre.

Por lo tanto, la nueva Comisión de Fiestas la componen 14 jóvenes: Fernando Borrás, Cristina Pórtoles, Mayte Giménez, Andrea Brunchú. Victoria Giménez, Inma Tenas, Ricardo Pascual, Ángel Palomar, Dani Palomar, Manuel Hernando, Andrés Tenas, Raquel Flor, Nacho Cantó y Jorge Bonillo.

De la Presidencia de la Comisión se ocupará la Concejala de Fiestas, Estefanía Sales, El Vicepresidente es Ricardo Pascual y de las funciones de Secretario, se encargará Ángel Palomar. Los Delegados de la Corte Mayor son: Ricardo Pascual y Cristina Pórtoles y de la Corte Infantil: Ángel Palomar y Raquel Flor.

Estefanía Sales, agradece la disposición de los miembros de la nueva comisión, y valora muy positiva las reuniones que han mantenido, “es muy gratificante contar con un grupo jóvenes tan comprometido e ilusionado con Segorbe. Se percibe el amor que tienen por sus ciudad y sus tradiciones festivas y, estoy segura que estaremos a la altura que las fiestas merecen. No debemos olvidar que tienen los máximos galardones, Fiestas de Interés Turístico Nacional, las fiestas patronales y Fiestas de Interés Turístico Internacional, así como Bien de Interés Cultural Inmaterial, La Entrada de Toros y Caballos (…) el objetivo de la Comisión de Fiestas, es trabajar y conseguir unas fiestas dignas, como se merece Segorbe, sus vecinos y visitantes”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.