Servicios Sociales de Segorbe refuerza el taller de estimulación cognitiva

36
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe ha impulsado el “Taller de Estimulación Cognitiva” para personas que padecen algún proceso degenerativo o demencia, con un refuerzo económico de 5.000 euros. Las matrículas para dicho taller se gestionan en el Edificio Glorieta, donde las sesiones tienen lugar.

El taller, que ya se impartía en la Escuela para Adultos, recibe ahora dicho impulso económico, con el que el Ayuntamiento de Segorbe garantiza tanto su continuidad, como un horario más amplio. De esta manera, se ofrecen sesiones de lunes a jueves, entre las 10 h. y las 12 h.

La Concejala de Servicios Sociales, Marisa López, afirma que “entre las competencias asignadas a las administraciones locales en materia de Servicios Sociales, se encuentra la de apoyar a los distintos grupos sociales a superar las dificultades que les afectan, entendiendo la familia como grupo social fundamental”.

Por ello, tal y como destaca la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, “consideramos esencial apoyar a las familias de Segorbe en momentos de tanta dificultad. Los procesos degenerativos y las demencias son algunas de las problemáticas que mayor impacto tienen en la vida familiar, y por ello destinaremos todos los recursos necesarios para ayudar a quienes los padecen y a su entorno a lidiar con ellas”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.