viernes, 24 septiembre, 2021

Servicios Sociales incrementa las ayudas para material escolar

26
VIEWS

Abierto el plazo, hasta el 30 de septiembre, para presentar las solicitudes a unas ayudas que este año amplían su dotación ya que se otorgarán por cada hijo, no por unidad familiar. Una aportación del Ayuntamiento de Segorbe que cumple así uno de los objetivos básicos de Servicios Sociales: atender de forma inmediata las necesidades más básicas de personas y familias.

La Concejalía de Servicios Sociales ha incrementado notablemente las ayudas que otorga a los segorbinos al situar la cuantía máxima en 100 euros por hijo y/o hija y no por familia, como se hacía hasta ahora.

Un año más, se lanzan las ayudas para material escolar. Podrán solicitarlas las familias que residan y estén empadronados en Segorbe y los niños deben estar escolarizados en los Centros de Enseñanza Obligatoria con sede en la ciudad. Para solicitarlas, pueden pedir cita previa en el Ayuntamiento, en el teléfono 964 13 21 49.

«Este año hemos ampliado las ayudas al incrementar el criterio de las mismas y aportar por niño y/o niña y no por unidad familiar. Así, las familias con más de un hijo recibirán más dinero y podrán afrontar con más holgura la vuelta al colegio», señala Marisa López, Concejala de Servicios Sociales.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.