sábado, 19 octubre, 2019

Sexta y última Entrada de Toros y Caballos de Segorbe 2019 | Domingo, 15 septiembre

45
VIEWS

La última Entrada de Toros y Caballos ha sido muy rápida y sin incidentes

La última Entrada de Toros y Caballos de Segorbe ha sido de las más rápidas de la semana, con una duración de 1 minuto, 9 segundos (desde la explosión de la carcasa). Con una salida de las reses desde los Mesones muy veloz, los caballistas han sabido frenar a dos toros que han marcado distancia con el resto.

La última Entrada de Toros y Caballos de Segorbe ha sido muy rápida. Los seis toros y el manso han salido a gran velocidad de los Mesones. En el momento de la recogida, las dos reses que han dejado atrás al resto han sido hábilmente frenadas y amparadas durante todo el recorrido por José García y su hijo Carlos García. Todos han llegado con total normalidad a la plaza de la Cueva Santa. Se estima que cerca de 20.000 personas han llenado el recorrido.

En esta última jornada, tras finalizar la Entrada y como es tradición, se han entregado una figura a todos los caballistas participantes y a las peñas taurinas colaboradas en reconocimiento y agradecimiento por toda su labor.

También queremos destacar, desde estas líneas, la magnífica labor de la Comisión de Toros 2019. Dieciocho jóvenes que han trabajado muy duro y han logrado que, cuando el tiempo lo ha permitido, los actos taurinos de Segorbe brillasen y fuesen de sobresaliente.

Hoy nos han visitado las dos Reinas Mayores de Segorbe (María Rubicos -la Reina Mayor- y Lucía Estaún -Reina Infantil-) junto con sus damas de honor y sus cortes. Además, hemos recibido en el Ayuntamiento y en la Tribuna a Susana Ros, diputada nacional del PSOE y a Ana Besalduch, diputada autonómica del PSOE.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.