viernes, 15 noviembre, 2019

Talleres gratuitos de fotografía para público infantil y juvenil en Segorbe

Del 09/11/2019 al 30/11/2019

16
VIEWS

Fundación Bancaja pone en marcha en Segorbe talleres de fotografía con el objetivo de acercar a niños y jóvenes las nociones básicas sobre esta disciplina. Los talleres, de carácter gratuito, se desarrollarán durante los meses de noviembre y diciembre en la Casa Garcerán de Segorbe, coincidiendo con la exposición del XXIV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, que puede verse en esta misma sede hasta enero del próximo año y que reúne una selección de las mejores fotografías presentadas al certamen.

En los talleres dirigidos a público infantil (de 6 a 11 años) y juvenil (de 12 a 18 años) se abordará la fotografía callejera y la fotografía nocturna. En la fotografía callejera se analizará cómo observar lo que nos rodea, qué puede ser susceptible para el objetivo fotográfico y cómo contar una historia a partir de una imagen. Por su parte, en la fotografía nocturna se trabajará con la herramienta del lightpainting. El taller dirigido a público infantil tendrá lugar los días 9 y 16 de noviembre, en horario de 11 a 13 h. La actividad dirigida a público juvenil se realizará los días 23 y 30 de noviembre, en el mismo horario. Los participantes podrán elegir una de las fechas para realizar la sesión. El contenido de la actividad se llevará a cabo con la colaboración de ANDANA foto.

Los interesados en asistir pueden solicitar plaza en el correo electrónico segorbe@fundacionbancaja.es. Las plazas son limitadas y se recomienda llevar al curso cámara fotográfica. También se puede solicitar información en el teléfono 964 860 037, en horario de 10 a 14 h.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.