martes, 24 noviembre, 2020

Tarde de Halloween en Segorbe. 31 de octubre

40
SHARES
24
VIEWS
  • El recorrido consiste en la visita de las Torres Medievales, la Torre de la Cárcel y la Torre del Verdugo, centro de interpretación donde conocerás la evolución de la ciudad, los personajes que allí vivieron y cómo se construyeron dos de los elementos defensivos más emblemáticos y mejor conservados en la actualidad.
  • Ven el sábado 31 de octubre a celebrar en Segorbe Halloween con la visita guiada de “Tarde de Halloween”, donde podrás realizar un recorrido por el casco antiguo de la ciudad a media luz y visitar los edificios más medievales y tenebrosos del municipio.

El recorrido consiste en la visita de las Torres Medievales, la Torre de la Cárcel y la Torre del Verdugo, centro de interpretación donde conocerás la evolución de la ciudad, los personajes que allí vivieron y cómo se construyeron dos de los elementos defensivos más emblemáticos y mejor conservados en la actualidad.  A demás podrás contemplar las vistas de la ciudad a la luz de la luna.

Tras el recorrido por el casco antiguo y habiendo pasado por el acueducto, muralla y las calles serpenteantes del antiguo Segorbe nos adentraremos a las Criptas de la Catedral, cuatro criptas restauradas y ambientadas para conocer cómo era la muerte en la edad media, así como los rituales, danzas y rezos que en el medievo utilizaban.

La visita empezará desde el monumento de la Entrada de Toros y Caballos c/ Colón, donde una guía local de turismo de la Comunidad Valencia explicará y acompañará en todo momento al grupo.

Los protagonistas en la visita son los más pequeños ya que podrán venir disfrazados y jugar a “Truco o trato”.

Precio de la visita: 10 € por personas, niños acompañados hasta 12 años gratis.  Dicha visita se realizará con un mínimo de 5 personas.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.