­

TERE MATEO CASTIGA A LOS MIEMBROS DE LA UNIÓN CICLISTA ALTO PALANCIA

  • La concejala de deportes de Segorbe, Teresa Mateo, ha reconocido que “No se tiene previsto solucionar la carencia de instalación deportiva para la UCAP”.

  • La demolición de la antigua pista multiusos en el año 2016 dejó sin instalación de entrenamiento a la escuela de la UCAP.

  • Dos años de promesas y evasivas de la encargada del área de deportes que concluyen con un NO a los miembros del club.

El pasado pleno celebrado el día 6 de junio la concejala de deportes contestó con un rotundo “NO. No se tiene previsto” ante la ya habitual pregunta efectuada desde la bancada popular sobre si se tenía previsto solucionar la falta de una instalación deportiva para la UCAP. Hasta la fecha las contestaciones del equipo de gobierno eran evasivas, ambiguas y dejaban un hilo esperanzados ante una solución a corto-medio plazo, pero, todo ello, se derrumbó con la última contestación con la que el gobierno de Magdalena da por zanjado el tema.

En agosto del 2016 se derribó la pista multiusos sita en la calle Manuel Gómez Mañes desde el año 1999 y que servía de lugar de entrenamiento a la escuela base de la Unión Ciclista Alto Palancia. Y es que, desde que se produjo esa destrucción con intereses unilaterales, para la escuela base de la UCAP- que acoge a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años-, no ha habido una alternativa segura para el entrenamiento del ciclismo en la población. Éstos realizan sus entrenamientos en unas huertas cedidas situadas en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva de Segorbe así como en las calles de “La Artelina”. Soluciones establecidas por la propia entidad, por la falta de previsión y soluciones del equipo de gobierno, para poder seguir con la práctica del ciclismo.

La falta de sensibilidad y la inacción del equipo de gobierno hacia estos deportistas es un hecho más que constatado y, una vez más, deja en evidencia el rencor que les unió para llegar al equipo de gobierno.

2 Comentarios

  1. Anónimo 13/06/2018 at 09:27 - Reply

    Esta tiene que dar la nota para hacerse notar. Haciendo cada vez más “amigos” y “amigas”. Personalmente no me extraña nada la actitud de esta mujer.

    ¿Pero por qué a la gente de la clase de la Mateo no les dará por crear en vez de por poner trabas?

    Yo veo y oigo estas cosas y me quedo anonadado de ver cómo vamos. A dónde vamos y que quieren los segorbinos, es penoso que esto esté pasando en Segorbe.

    Simplemente vergonzoso… que tengamos a este tipo de gente en el Ayuntamiento!!! No están capacitados. Su odio supera a lo racional.

  2. Anónimo 13/06/2018 at 09:06 - Reply

    El tiempo pone a todo en su lugar y este Alcalde-Presidente (a ver si se entera doña Yolanda que el alcalde también es el Presidente del Ayuntamiento. Lista, que eres una lista.) y su desgobierno ocuparán el lugar que les corresponde.

    Y en concreto a esta concejala, que parece que no solo odia al deporte.

Deja un comentario