miércoles, 25 noviembre, 2020

TERESA MAÑEZ, NUEVA PRESIDENTA DEL PARTIDO POPULAR DE ALTURA

59
SHARES
9
VIEWS
  • Vicente Rodríguez: “dejo de ser presidente del Partido Popular de Altura, pero sin duda seguiré muy vinculado y participaré de forma activa en todo lo que mis compañeros me soliciten
  • Teresa Mañez: “en la junta cuento con personas muy válidas como Roberto Mañez que será el vicepresidente del PP Altura

El Partido Popular de Altura vivió el pasado viernes una de sus tardes más importantes al renovar su junta directiva. Numerosas personas se dieron cita en una sede que se quedó pequeña para despedir al que ha sido durante más de seis años presidente local, Vicente Rodriguez, quien se mostró “estoy especialmente contento y satisfecho de mi etapa como presidente del PP Altura. Dejo de ser presidente, pero sin duda seguiré muy vinculado y participaré de forma activa en todo lo que mis compañeros me soliciten”.

Teresa Mañez recoge el testigo de Rodríguez en un claro proceso de renovación del Partido Popular de Altura al que se suma la reciente toma de posesión como concejal de Vicente Aliaga. Junto a Teresa estuvieron afiliados, amigos y concejales del Grupo Municipal del Partido Popular de Altura, Ester García, José Gabriel Mañez, Carmen Lozano y Vicente Aliaga.

La nueva presidente afronta esta nueva etapa con mucha ilusión: “ser presidenta del partido en el que milito desde bien joven es un verdadero reto para mí, además me siento muy arropada y apoyada por todos los militantes y amigos”

Para culminar el acto de nombramiento como presidenta de Teresa Mañez afiliados y amigos pudieron disfrutar de una cena de hermanamiento en la misma sede.IMG_5290 (Copy) IMG_5300 (Copy) IMG_5308 (Copy)

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Atacan a militantes del PP al grito de ‘fascistas’:

    Siete militantes del PP de Puente de Vallecas que repartían información sobre el balance del Gobierno de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid y de Cristina Cifuentes en la Comunidad en los primeros meses de mandato fueron atacados por un grupo de vándalos al grito de «fascistas» el pasado viernes. Los jóvenes, que tenían el puesto autorizado en la avenida de Monte Igueldo, vieron como seis individuos les increparon y se llevaron la bandera del PP que acompañaba la mesa y los folletos.

    Desde el PP de Puente de Vallecas, han asegurado que se vivieron momentos de tensión y tuvieron que llamar a la Policía Nacional, pero cuando se personaron los agresores ya habían huido. «El objetivo era que no repartiéramos información sobre la gestión en el Ayuntamiento, nos privaron del derecho a informar», aseguran.

    ¡Que grandes demócratas estos atacantes!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.