Tirar la piedra y esconder la mano

Artículo de opinión de la concejala del Grupo Popular, Ángeles Gómez Mañes, publicado en la edición de abril de El Periódico de Aquí de Alto Palancia/Alto Mijares

27
SHARES
136
VIEWS

Tirar la piedra y esconder la mano, un enseñar la “patita pero la escondo porque solo quiero sembrar dudas que sé a priori que son faltas a la verdad”

Cuando no hay nada que decir se escapan a sabiendas y en demasiadas ocasiones, palabras huecas que parecen que van a hacer ruido y quedan muy populistas pero que no son más que palabras vacías que se las lleva el viento para instalarlas solo en aquellas mentes receptivas a albergar ideas sectarias e insolentes.

La actitud altiva del ahora socialista Magdalena está solo al alcance de muy pocos, de hecho de solo los que están guiados por el odio, el rencor y los postrados en el pasado. Un pasado que por cierto lo vivió afiliado al PP, durante 10 años, hasta que fue expulsado.

Un pasado que además vio como renacía Segorbe, con un aumento considerable de los servicios e infraestructuras municipales como la Ciudad Deportiva, el gimnasio y la piscina climatizada, el Segóbriga Park o el Teatro Serrano, servicios todos estos que no vienen sino a aumentar y garantizar la calidad de vida de los vecinos de Segorbe.

Siguiendo la estela del odio y el rencor, el equipo de gobierno del PSOE-SP encargó dos auditorias que vinieron a corroborar lo que todos ya sabíamos y es que durante la etapa del PP en el Ayuntamiento de Segorbe se gestionó mucho, se gestionó bien y además de forma honrada.

Sin embargo, y con tu dinero, Magdalena se gastó 21.160€ en un contratar una auditoria “amiga”, que vino a corroborar que las contrataciones del Ayuntamiento de Segorbe durante la etapa del PP fueron acordes y ejecutadas según la legalidad vigente, hasta ahí todo medianamente comprensible -dado el odio y el rencor por el que se guía Magdalena y sus compañeros de juego- sino fuera porque la auditoria “amiga” fue contratada “casualmente” al abogado Vicente García Nebot, candidato socialista a la alcaldía de Castellón en las pasadas elecciones municipales.

Y así han pasado 4 años de legislatura tirando la piedra y escondiendo la mano hasta llegar al último pleno ordinario del Ayuntamiento de Segorbe, el pleno más vergonzoso al que he asistido durante esta legislatura donde la trilería y el oscurantismo siguió siendo la tónica habitual de SP y PSOE que agotó la última posibilidad de albergar en algunas mentes receptivas las continuas faltas a la verdad e infundios.

Magdalena pasará a la historia entre otras cosas por ser el alcalde que quita el sueño -literalmente- y altera los nervios de todo segorbino capaz de soportarlo durante los plenos del Ayuntamiento de Segorbe.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    El odio y el rencor son un castigo para quien lo padece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.