miércoles, 25 noviembre, 2020

Trabajada victoria del Viveros Mas de Valero en Esplugues de Llobregat

33
VIEWS

Gran resultado el cosechado por el Viveros Mas de Valero en Esplugues de Llobregat donde los segorbinos se apuntaron su segunda victoria consecutiva tras superar al conjunto local por un claro marcador de 1-5. Los amarillos, mermados por las lesiones, se crecieron como equipo y lograron un importante triunfo que confirma las buenas sensaciones que vienen dejando en las últimas semanas.

La primera mitad fue dominada por el conjunto de Héctor Núñez, el Viveros se hizo el amo del esférico, pero no conseguía crear ocasiones claras de gol. Con el paso de los minutos la superioridad visitante aumentaba mientras que los locales únicamente crearon peligro al sorprender con ataques con portero-jugador. Cuando parecía que el choque llegaría al descanso con el marcador inicial, una jugada de Fetes por banda izquierda sorprendió al guardameta local e hizo que los segorbinos se fueran a vestuarios con un justo marcador de 0-1.

El segundo tiempo arrancó con un Esplugues más ofensivo que buscaba portería contraria, eso obligó a la defensa amarilla a emplearse a fondo y el Viveros comenzó a crear peligro en rápidas transiciones. En el 5 de la segunda parte, un lanzamiento exterior de Julián era taponado por la mano de un defensor local, penalti claro que transformó de nuevo Fetes subiendo el 0-2 al marcador. Con el paso de los minutos, y visto que apenas creaban peligro, el conjunto catalán volvió a apostar por el juego de cinco, pero el Viveros está de dulce y tras una gran parada de David, llegó la contra culminada por Dani que hizo el 0-3. Pronto recortó distancias Esplugues 1-3, pero las defensas amarillas se impusieron a los ataques catalanes y en el último minuto Fetes y Tití, con sendos disparos desde su pista, consiguieron hacer el 1-5 con el que concluyó el encuentro.

Segunda victoria seguida de los palantinos que confirma su gran arranque de competición y que sitúa al Viveros Mas de Valero en la parte alta del grupo.

Ficha técnica:

Penya Esplugues AE: Miñano, Fontecha, Aldo Fuster, Guillermo y Oriol. También jugaron Jose García, Alejandro, Patrick, Xavier Lindes, Yago, Rocabayera y Gerard Ramirez.

CDFS Segorbe: David, Óscar Maeso, Tití, Alex Mora y Pedrito. También jugaron: Fetes, Dani Palomar, Juanito, Julián, Domi y Álex Aguilar.

Goles: 0-1 Fetes, 0-2 Fetes, 0-3 Dani Palomar, 1-3 Patrick, 1-4 Fetes, 1-5 Tití

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    NO al cierre de los gimnasios e instalaciones deportivas varias.

    ¿Frívolo? En absoluto. Las decisiones que se parapetan en argumentos indiscutibles son muy peligrosas, ¿alguien puede decir que no, que la salud no es lo primero? Por supuesto que la salud es lo primero y debe ser que gracias a este principio absoluto, un gimnasio no es esencial. Un estanco sí. Que un fumador pueda ir por su dosis es esencial, que alguien haga ejercicio, prescindible. Y por favor, mis máximos respetos a los que tengan un estanco porque, como decía al principio, sí, son esenciales dado que llevan el pan a su casa como cualquier otra persona. Pero algo no encaja en la defensa a ultranza de la salud y considerar el ejercicio físico como ocio o como algo que siempre se puede dejar para otro momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.