Un mal inicio de encuentro condena al Viveros Mas de Valero que cae por 6-2 ante el líder, el CN Sabadell

17
VIEWS

El Viveros Mas de Valero no pudo sumar este sábado en su visita a la pista del líder de la categoría, el CN Sabadell, y es que un mal inicio de partido condenó a los segorbinos, que pese a que reaccionaron, se quedaron con la miel en los labios y acabaron derrotados por 6-2.

Los de Héctor Núñez, lejos de lo que acostumbran, salieron a la pista faltos de concentración y concediendo muchas facilidades al equipo más goleador del grupo. Fruto de ese mal arranque llegaron los primeros goles de los locales, los dos primeros fueron en el dos y en el cinco de juego, y en dos acciones defensivas bastante desafortunadas. Ya con el partido cuesta arriba con ese 2-0, el Viveros intentó reaccionar pero los catalanes estaban mucho más frescos y metidos y apenas dieron opciones. La tuvo Fetes para recortar distancias pero su disparo se fue a la madera, y en la jugada siguiente David Pérez se hizo grande para detener un penalti. Esa jugada espoleó a los amarillos, que en el 8 de juego anotaban su primer tanto por medio de Juanito, en la estrategia de córner. Pero el CN Sabadell cortó rápidamente la reacción, y en el minuto siguiente marcaba el 3-1, resultado con el que se llegó al descanso.

El paso por vestuarios cambió la cara de los segorbinos, el Viveros regresó a la cancha mucho más intenso y reconocible. En los primeros minutos de la reanudación el partido cambió por completo y los amarillos exigían ahora mucho más a los excelentes jugadores de Sabadell. Un gran gol de Tití a seis minutos para el final ajustaba el marcador a la mínima expresión pero la reacción del líder fue fulgurante, y a falta de 4,30 volvía a anotar tras un lanzamiento exterior. El Viveros acusó ese 4-2 y pese a que apostó por el juego de portero-jugador, esta vez no salió bien, y los locales, con dos tantos más, sellaron su quinto triunfo consecutivo dejando el marcador final en 6-2.

Ficha técnica:

CN Sabadell: Manzano, Jonatan, Daniel Castro, Joan Enric y Ortega. También jugaron: Ferrán Ruiz, Christian, Besalduch, Font, Arnau y Josep M Martínez.

CDFS Segorbe: David, Óscar Maeso, Julián, Tití y Pedrito. También jugaron: Dani Palomar, Juanito, Domi, Fetes, Álex Aguilar y Álex Moral.

Goles: 1-0 Ortega 2-0 Besalduch, 2-1 Juanito, 3-1 Ortega, 3-2 Tití, 4-2 Ferrán Ruiz, 5-2 Ferrán Ruiz, 6-2 Christian.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.