martes, 24 noviembre, 2020

Unas lonas muestran los trabajos sobre salud mental del alumnado de 5º y 6º de Primaria

13
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe ha colocado unas lonas junto a la entrada de Registro del Ayuntamiento, en la plaza Alto Palancia, con los trabajos realizados por el alumnado de 5º y 6º de Primaria de los colegios de Segorbe.

Una iniciativa del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y en colaboración con el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) Almagrán, que tiene como objetivo visibilizar el mes de la Salud Mental.

Por ese motivo, se han elaborado una lonas en las que aparecen las aportaciones del alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria de los tres centros educativos de la localidad de Segorbe (CEIP. Pintor Camarón, Colegio Diocesano La Milagrosa y Colegio Seminario Menos Diocesano) sobre la Salud Mental.

Las lonas estarán ubicadas durante todo el mes de octubre en la Plaza del Alto Palancia, el Centro Integral de Salud Alto Palancia (Calle Comunidad Valenciana) y en el CRIS Almagran. La Concejalía de Servicios Sociales agradece la colaboración a todos los alumnos de Segorbe que han participado en esta iniciativa.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.