domingo, 8 diciembre, 2019

Unos 5.000 turistas solicitan información en la Tourist Info de Segorbe en los meses de verano

29
VIEWS

Desde el 14 de junio al 15 de septiembre, más de 5.000 personas han visitado Segorbe y solicitado información en la Tourist Info y en el punto situado junto al Museo Arqueológico durante la semana de toros de Segorbe.

Segorbe ha recibido en la campaña estival a numerosos turistas deseosos de conocer la historia y el patrimonio de la ciudad. 5.140 personas han solicitado información de Segorbe del 14 de junio al 15 de septiembre en la Tourist Info y, durante la semana de la Entrada de Toros y Caballos, en el punto situado junto al Museo Arqueológico.

De estas visitas, 3.501 han acudido a la Tourist Info donde también se encuentra el Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos. Los turistas han solicitado información general sobre Segorbe, sus museos, su patrimonio y su gastronomía. Así mismo, también preguntaban acerca de los parajes naturales situados en nuestro entorno.

Del 1 al 15 de septiembre, la cantidad semanal de visitas se ha duplicado, llegando a las 570 personas durante las fiestas patronales y a las 665 personas la semana de la Entrada de Toros y Caballos de Segorbe. Además, este año durante la semana de la Entrada de Toros y Caballos, como novedad, se situó un punto de información turística junto al Museo Arqueológico que atendió a más de 400 personas. A pesar de las condiciones climatológicas, durante las dos semanas de fiestas de Segorbe se atendió a unos 1.635 visitantes.

Así mismo, la procedencia de los grupos organizados que han venido a Segorbe es variada. La mayor parte proceden de diferentes puntos de la Comunidad Valenciana (200 personas), de Teruel (50) y de Portugal (25).

Por otra parte, en los museos de Segorbe se han contabilizado las siguientes entradas durante los meses de junio, julio y agosto:

Museo In Memoriam Hijos Ilustres: 146

Centro de Interpretación de las criptas: 407

Centro de Interpretación de la Torre de la Cárcel y Botxí: 402

Centro de Interpretación de la Entrada de Toros y Caballos: 1.292

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Peperos estáis centrados en el trabajo municipal y mientras tanto os dan por todos los frentes. No estaría mal recordarle a latiadelosperros todos sus cercanos, hermano y cuñada, trabajando en el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.