Victoria clave del Viveros Mas de Valero ante el Ibiza para seguir soñando con la salvación

21
VIEWS

Esta vez sí que apareció el equipo de las grandes citas y el Viveros, con un completo encuentro y con la concentración e intensidad necesaria, consiguió derrotar por 6-4 a uno de los equipos que mayor potencial atesora de la categoría y mantiene así vivas todas las opciones de mantener la categoría.

Los amarillos saltaron a la pista algo atenazados por lo mucho que había en juego y en los primeros minutos de juego los baleares estuvieron más sueltos, algo que les posibilitó adelantarse en el marcador. Tras el 0-1 el Viveros se sacudió la presión y jugó quizás los mejores minutos de la temporada llegando de manera continua a la portería contraria. Pronto llegó el empate gracias a un disparo exterior de Álex Aguilar, Pablo García con un tiro cruzado hizo el 2-1 tras la recuperación de Pol y el mismo Pablo culminaba una gran triangulación que contó también con la participación de Óscar y Jesús. Pudieron llegar más goles ya que las ocasiones fueron clarísimas pero fue Ibiza el que recortó distancias antes del descanso y se dejó el marcador el 3-2 al finalizar el primer acto.

Tras el paso por vestuarios el Ibiza se lanzó al ataque y puso en apuros la portería defendida excepcionalmente por Marco. Corría bien a la contra el Viveros pero no acertaba hasta que Omar, en la estrategia de córner aumentaba la renta de los locales a 4-2. Pese a que quedaban más de 15 minutos de encuentro atacó con portero jugador Ibiza, el gol en la primera acción creó dudas en el equipo de Ana lo que aprovecharon los baleares para hacer la igualada a 4 a falta de 11 para el final. Pero la reacción de un bravo Viveros fue inmediata, Pablo García se puso el traje de héroe y anotó dos goles más que pusieron al equipos segorbino con 6-4 a falta de cuatro para la conclusión. Tras defender con uñas y dientes ante las embestidas delmportero jugador visitante, el marcador ya no se movió y los tres puntos se quedaron en casa.

Tres finales por delante y pese a que el Viveros Mas de Valero ocupa plaza de descenso, sigue con muchas opciones de mantener la categoría. Hay que seguir en esta línea y la salvación será posible.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.