domingo, 8 diciembre, 2019

Vuelven las clases gratuitas de matronatación en el Centro Acuático Deportivo de Segorbe (CADES)

6
SHARES
42
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe, en colaboración con el centro sanitario, lleva a cabo esta iniciativa gratuita dirigida a mujeres embarazadas que finalizará en la piscina de Peñalba.

El curso de matronatación, gratuito para mujeres de Segorbe, inicia su segunda temporada. Con sesiones semanales de media hora de duración, impartidas por una de las matronas del Centro Sanitario, el objetivo de esta iniciativa conjunta entre el Ayuntamiento de Segorbe y el centro sanitario es que las mujeres obtengan bienestar durante el embarazo. Es una forma diferente de hacer deporte, adecuada para mujeres embarazadas. También se pueden realizar sesiones de matronatación en el postparto.

El Ayuntamiento de Segorbe siempre está dispuesto a colaborar en este tipo de iniciativas y, debido a tratarse de un colectivo tan importante como lo son las mujeres embarazadas, desde el gobierno popular se decidió continuar con este proyecto de manera gratuita”, explica Vicente Hervás, Concejal de Sanidad. Se trata de una iniciativa conjunta fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento y el centro sanitario.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.