­

YOLANDA SEBASTIÁN ACUSA A LOS PRO TAURINOS DE “CARGARSE” LOS TOROS DE CÁRRICA

  • Sorprendentes declaraciones en el Pleno de la Concejala de Segorbe Participa y responsable de pedanías, en las que acusó a los pro-taurinos de “cargarse” los festejos taurinos de Cárrica.
  • Las posibilidades de que la pedanía de Peñalba se quede sin celebrar toros debido a la falta de Comisión aumentan con el paso de los días.
  • El Partido Popular sigue exigiendo que sea el consistorio segorbino el que se haga cargo de la organización y la celebración de los toros, al igual que ocurre en Segorbe.

Los festejos taurinos de Cárrica siguen dando que hablar, y más concretamente la más que probable ausencia de los mismos, ya que la inexistencia de Comisión de Toros y la negativa del Ayuntamiento de Segorbe de hacerse cargo de la organización los han puesto en jaque.

Por ello, en el pasado pleno del Ayuntamiento de Segorbe, el Partido Popular, a través de su portavoz, Vicente Hervás, realizó varias preguntas al respecto a la concejala podemita y responsable de pedanías, Yolanda Sebastían. Consultada por la situación, por la relación con la Asociación de Vecinos y preguntada por la posibilidad de que fuera el propio Ayuntamiento quien se hiciera cargo de la organización de los toros, Sebastián explotó.

“Los protaurinos se han cargado los toros de Cárrica”, así de contundente respondió Yolanda Sebastián ante las preguntas de los populares.

Desde el PP de Segorbe siguen insistiendo en que “si no hay comisión de toros, debe ser el ayuntamiento, igual que hace en Segorbe, el que se ponga el mono de trabajo y organice la semana de toros de Cárrica. Los carricanos pagan sus impuestos de igual manera que el resto de segorbinos y deben tener fiestas y toros como siempre”.

Por otro lado, el Partido Popular afirma que “es indignante que Yolanda Sebastián acuse a las peñas y asociaciones taurinas de cargarse los toros y responsabilizarlos de la falta de comisión en Cárrica. Todas las peñas hacen un esfuerzo importantísimo para celebrar sus actos, dinamizar nuestra ciudad y llenar de actos taurinos la semana grande de Segorbe. Que a ella no le gusten los toros no es razón para que siga despreciando y atacando al trabajo que hacen cientos de segorbinos por la fiesta y los toros”. 

15 Comentarios

  1. , 14/08/2018 at 13:32 - Reply

    Pregunta de examen a esta señora, y de las mantas quien tiene la culpa? Respuesta, pues los del P P de Segorbe

  2. , 14/08/2018 at 13:29 - Reply

    Ante la incompetencia el ventilador y la culpa a los protaurinos, con un par.

  3. Anónimo 08/08/2018 at 21:06 - Reply

    Pero alguien esperaba algo bueno de está muger si está anclada en el pasado , en él odio su jovi más reconocido es hacer daño . Cuándo habla le sale la rabia por todos los poros de su cuerpo, poco a poco irá desapareciendo todo , toros religión católica etc etc vergüenza nos tenía que dar de ver Segorbe en qué condiciones está, no hay mas que ir A la glorieta a menos de un mes de las fiestas patronales y da pena , no habían otras fechas para acometer ésas obras.

  4. Anónimo 06/08/2018 at 17:27 - Reply

    Prohibir la tauromaquia y acabar con los toros. Podemos lo persigue desde hace tiempo, el independentismo lo ha logrado en Barcelona y un partido, el PACMA, exige su abolición total en el conjunto de España. Pero nadie desde ningún Gobierno había alimentado nunca esa posibilidad. Hasta ahora. Porque el Ejecutivo de Sánchez sí está dispuesto a escuchar a los abolicionistas.

    Y ha empezado a hacerlo hace apenas unos días con una reunión entre la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, y la presidenta y la portavoz del Partido Animalista (PACMA), Silvia Barquero y Laura Duarte, que han hecho entrega a Ribera durante la reunión de su Ley General de Bienestar y Protección para los Animales, la que denominan ‘Ley Cero’ (Circos Cero, Sacrificio Cero, Tauromaquia Cero), texto redactado por los juristas del Partido Animalista.

    Se desconoce la respuesta del Ejecutivo y nada ha trascendido de lo que allí pudiera avalar o no la ministra, pero escucharlo y tomar nota supone un primer paso inédito que estrecha un poco más el lazo sobre la llamada Fiesta Nacional, objeto ya de persecución en muchos ayuntamientos de España.

    Dentro del Partido Socialista, significados dirigentes están en esa línea, empezando por su presidenta, Cristina Narbona, autora de unas elocuentes declaraciones hace ahora justo un año:

    “No sé si hay una mayoría dentro del PSOE en contra de las corridas de toros. Lo que estoy segura es de que es sólo una cuestión de tiempo que las corridas de toros desaparezcan”.

    TOMEMOS NOTA: PODEMOS, PSOE Y PACMA.

  5. , 06/08/2018 at 16:47 - Reply

    Pueden hacer una entrada de perros y perras.

  6. Anónimo 06/08/2018 at 10:20 - Reply

    Lo cierto es que yo no esperaba otra cosa de ella. Lo contrario sí que hubiera sido una sorpresa.

    Sinceramente, sus votantes deberían analizar muy seriamente a quien han otorgado voz y voto. Segorbe Participa no se merece a una personaje como ella.

    Algunas personas viven presos de sus mentiras toda la vida. Ella es uno de los “mejores” (dudoso honor) ejemplos y lo sabe.

  7. Anónimo 05/08/2018 at 17:36 - Reply

    El nacionalismo de Compromís o de Podemos es una máquina que se alimenta del odio que produce: genera rechazo hacia aquello que dice defender y sobre ese rechazo edifica sus alegatos victimistas.

    Son unos auténticos mediocres que no creen ni ellos mismos en la democracia, palabra que es prostituida en sus bocas pero que de tanto usarla llegan a hacer creer a los borreguitos que viven en una libertad verdadera, en un estado idílico y sin problemas; todo claro está, porque ellos que están en el poder no tienen problemas, sus caprichos se realizan al momento sin importar el coste que supongan.

  8. Anónimo 05/08/2018 at 16:51 - Reply

    Yolanda Sebastián, cultivando, en esto tiene mucha experiencia, el odio al otro, buscando siempre un chivo expiatorio de los propios males.

  9. Anónimo 05/08/2018 at 08:03 - Reply

    Si quieres atrapar a una farsante, déjale hablar.

  10. Anónimo 04/08/2018 at 17:07 - Reply

    Sí… le tuve que oír dos veces para acabar de creerme que alguien pudiese tener tanta cara.

    Pero ¿esta tía está completa?

  11. , 04/08/2018 at 09:18 - Reply

    Este concejala en lugar de dedicarse a insultar al PP y sus conejales se dedicará a trabajar otros resultado habría.

    • Anónimo 06/08/2018 at 09:08 - Reply

      Es lo único que se le da bien, porque intelectualmente no da para más…

  12. , 04/08/2018 at 09:17 - Reply

    Menudo interés de esta señora que es incapaz de conseguir colaboradores para celebrar toros en Peñalva.

  13. Anónimo 03/08/2018 at 21:17 - Reply

    Animo a que las peñas taurinas presenten una querella judicial por injurias emitidas por esta concejala.
    Su acusación realizada en el Pleno puede costarle su inhabilitación.

  14. M.calpe gil 03/08/2018 at 12:02 - Reply

    La culpa fue del chachacha, no de la concejala, JA.JA. jáaaaaaaaaa.

Deja un comentario