jueves, 13 agosto, 2026

Mas de 40 niñas participan en el clínic de futsal femenino que organizan la FFCV y el CDFS Segorbe

17
VIEWS

Éxito rotundo y fiesta del fútbol sala femenina la que se vivió en el Pabellón Municipal de Segorbe con la celebración del clínic valenta que organizaron la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana y el CDFS Segorbe.

40 niñas participaron en el entrenamiento dirigido por los seleccionadores autonómicos de la FFCV, Ana Cabello y Álex Martínez, una sesión que tenía un doble objetivo por un lado ayudar en la difusión del fútbol sala femenino y por otro abrir las puertas del club a todas esas niñas y familias que quieran inscribirse para la temporada 25-26

Durante los próximos días el CDFS Segorbe dará a conocer cuándo y cómo las interesadas podrán apuntarse a las jornadas de puertas abiertas y realizar también la preinscripción para la próxima campaña.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.