Éxito rotundo y fiesta del fútbol sala femenina la que se vivió en el Pabellón Municipal de Segorbe con la celebración del clínic valenta que organizaron la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana y el CDFS Segorbe.
40 niñas participaron en el entrenamiento dirigido por los seleccionadores autonómicos de la FFCV, Ana Cabello y Álex Martínez, una sesión que tenía un doble objetivo por un lado ayudar en la difusión del fútbol sala femenino y por otro abrir las puertas del club a todas esas niñas y familias que quieran inscribirse para la temporada 25-26
Durante los próximos días el CDFS Segorbe dará a conocer cuándo y cómo las interesadas podrán apuntarse a las jornadas de puertas abiertas y realizar también la preinscripción para la próxima campaña.