domingo, 2 agosto, 2026

Comienza la instalación de la ITV permanente en Segorbe

306
VIEWS

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, a través del director general de SITVAL comunica a la Alcaldesa de la ciudad, M.ª Carmen Climent, el inicio de la instalación de la maquinaria para el servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) permanente en Segorbe.

Una vez instalada la maquinaria necesaria, quedará pendiente una autorización por parte del Ministerio para la puesta en funcionamiento del servicio. De esta manera, el trámite y las actuaciones correspondientes situarán la apertura de la ITV segorbina, según se estima, en los meses de noviembre o diciembre.

«Recibimos la comunicación del inicio de la instalación de la maquinaria de tan necesaria sede permanente de ITV en nuestra ciudad con gran alegría. El Ayuntamiento ha trabajado para el acondicionamiento del terreno desde el minuto en que tuvo conocimiento de que Segorbe contará con un servicio tan necesario que proporcionará una nueva opción de cercanía para la población y para los habitantes de los municipios de la comarca y la provincia. Seguiremos haciendo todo lo posible para acelerar todos los trámites requiriendo lo necesario para que la sede sea una realidad cuanto antes», ha manifestado la Alcaldesa, Mª Carmen Climent.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.