viernes, 31 julio, 2026

¡CUIDADO! PELIGRO EN SEGORBE

7
SHARES
51
VIEWS

Como ya viene siendo la tónica general del bipartito a la que nos quiere acostumbrar, la dejadez se ha hecho parte del desgobierno en Segorbe.

En esta ocasión las denuncias públicas que nos llegan al correo electrónico de participación ciudadana (prensa@tribunasegorbina.es) vienen referidas a la nula señalización lumínica de un tramo vallado cercano al cuartel de la Guardia Civil, en la avenida Navarro Reverter.

Como se puede ver en la imagen hay un vallado sin señales luminosas en la propia calzada sin señalizar, lo que supone un grave peligro para los conductores de vehículos que se agrava todavía más si la conducción se hace por la noche.

Avenida Navarro Reverter, Segorbe
Tramo vallado sin señales luminosas, Avenida Navarro Reverter de Segorbe

A todo esto, hay que añadir la poca iluminación que existe en ese tramo del vial pues falta una farola desde hace ya algunos meses y que parece que ninguna intención se tiene, por parte del bipartito, de ser repuesta pese a que en los almacenes municipales se tiene de repuesto.

Falta de farola
Farola eliminada en la Avenida Navarro Reverter de Segorbe

Por todo ello, ya son varios vecinos quienes nos han hecho llegar las quejas, pues parece más efectivo denunciar públicamente a través de este medio de comunicación al que el bipartito parece tener muy en cuenta a la hora de solucionar la dejadez en las infraestructuras municipales. Funciona a golpe de fotodenuncia ciudadana.

Siguiente

Comments 8

  1. Anónimo says:

    En esas calles tienen intereses concejales de los que mandan

  2. Anónimo says:

    La television desde este verano tiene interferencias, despues de varias visitas de tecnicos sin encontrar solucion, nos envian al ayuntamiento para presentar una queja, parece ser que es por la instalacion de telefonia 4G, despues de unos dias nos llaman y nos comunican que lo sienten pero no pueden hacer nada, somos bastante los afectados

  3. Anónimo says:

    Esto sucede cuando se eligen personas no capacitadas para el cargo.

  4. Anónimo says:

    Luis, un «desliz» pasa, dos también, pero uno detrás de otro ya no pasa. ¿O estás todavía en periodo de rodaje?.

  5. Anónimo says:

    El concejal Luis Gil es un desastre sin paliativos.
    No vale la pena ni comentar.

  6. Anónimo says:

    El «Mesías» y su panda todavía no han tenido tiempo (9 meses) de hacer algo por Segorbe.

    Todavía están repartiendo puestos a sus afines (aunque no sean de Segorbe).

    ¡Todo por Segorbe y para Segorbe! Serán ……………

  7. Anónimo says:

    Durante el último año no se han tomado decisiones de gestión y nuestra ciudad va sola a la deriva. Es una pura vergüenza.

  8. Anónimo says:

    Empiezan a levantarse cada vez más voces indignadas por el vergonzante estado de las calles y aceras de Segorbe.

    ¿Y qué tenemos cómo respuesta?. Populismo, fantasías, actitudes dictatoriales, ineptitudes, mentiras, enchufismo, bla, bla, bla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.