El Viveros Mas de Valero vuelve a jugar en casa este domingo por la tarde, algo que no es lo habitual en su día a día. Recibe al Vila-Sport FS de Vila-real en el Pabellón Municipal de Segorbe, correspondiente a la jornada 19 de Tercera División (Grupo 14 de la Comunidad Valenciana).
El partido arranca a las 18:00 horas del domingo 15 de febrero. Los amarillos llegan con la necesidad de reaccionar después de encadenar tres derrotas seguidas, la última en casa ante un rival directo que les ha dejado tocados en la tabla y alejados de las primeras posiciones.
El equipo que dirige José Gallego sabe que no está atravesando su mejor momento de la temporada, pero en el vestuario hay confianza. Llevan semanas entrenando a tope para recuperar la versión que les permitía sumar con regularidad y volver a ganar. “Estamos convencidos de que podemos dar la vuelta a esto”, transmiten desde el club.
El rival, el Vila-Sport de Vila-real, no va a poner las cosas fáciles. Es un equipo correoso, que compite cada balón y que ya ha demostrado en otras ocasiones que puede complicar mucho la vida a cualquiera, incluido el Segorbe en su propio pabellón. Los encuentros entre ambos suelen tener ritmo y alternativas, y este no debería ser menos.
Desde el CDFS Segorbe hacen un llamamiento claro: “Os esperamos a todos en el pabellón”. Con el apoyo de la afición local, los amarillos confían en romper la mala racha y llevarse los tres puntos que tanto necesitan para recuperar sensaciones y posiciones.
Si estás por Segorbe o alrededores este domingo por la tarde, el plan está claro: acercarse al pabellón a partir de las seis y animar a los nuestros. ¡A por ellos!

