sábado, 15 agosto, 2026

El Chupinazo de Segorbe vuelve el 7 de septiembre para abrir la semana de toros

232
VIEWS

Un año más, llega el lunes de toros y, con él, uno de los momentos más esperados de la Semana Taurina de Segorbe: el Chupinazo.

La cita será el 7 de septiembre y volverá a reunir a vecinos y visitantes para dar comienzo a una semana marcada por los toros, la fiesta y el ambiente en las calles de la ciudad.

El Garito Almudín organiza un año más este acto, una tradición que ya suma 15 años. Sus responsables trabajan para que la jornada permita disfrutar del inicio de la semana de toros y compartir el momento con todos los que quieran acercarse.

La organización espera contar con la presencia de prácticamente todo el mundo, o, mejor dicho, de todos los que quieran disfrutar juntos de este día tan esperado.

Ya queda muy poco para volver a vivir el Chupinazo y dar el pistoletazo de salida a la semana taurina.

El 7 de septiembre, Segorbe tiene una cita con el Chupinazo.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.