viernes, 31 julio, 2026

El paro se dispara en Castellón y se suma a la destrucción de empleo acumulada por la gestión del PSOE

5
SHARES
44
VIEWS
  • A los malos datos provocados por la pandemia se suman los puestos de trabajo pedidos con las políticas de Sánchez y Podemos en la provincia
  • Luis Martínez: “Cuando gobernaba el PP se creaban 6.000 empleos al año en Castellón y es el momento de reactivar las medidas reformistas y centradas del PP”

El paro se ha disparado en el último mes en la provincia de Castellón. Un total de 9.535 personas han perdido su trabajo desde que comenzó la crisis del Covid-19 a lo que se añade la destrucción de empleo que ya había acumulado bajo la gestión del PSOE.

Tal y como ha explicado el coordinador general del PP, Luis Martínez, el paro ya roza en Castellón las 49.000 personas y hay más de 51.000 cobrando una prestación. “Solo hay que comparar que la última legislatura, las reformas del PP hizo que se crearan en Castellón 6.000 empleos al año y ahora, antes del COVID, ya se destruían 9.000 empleos al año”.

En el último año se ha disparado un 30% el paro en Castellón. Además hay más de 19.000 personas en situación de ERTE. “Es el momento de las políticas reformistas, centradas y valientes del PP”, ha explicado Martínez.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.