Tercera derrota consecutiva de los segorbinos, esta en Vila-Real y en un partido que dejó sensaciones totalmente opuestas a los dos anteriores. Los de David Gaspar fueron a remolque durante todo el partido y se vieron superados en todos los aspectos por un rival que estuvo más intenso, más centrado y que dominó las dos áreas. Al final, marcador de 6-3 para los locales que obliga a reaccionar a los amarillos.
Comenzó el partido cuesta arriba para el Viveros Mas de Valero que ya en los primeros minutos encajó el 1-0. Tras golpear primero lo locales fue el Viveros el que comenzó a crear peligro en portería contraría contraria pero abusando en exceso del disparo exterior. A los ocho minutos y fruto de una buena combinación colectiva llegó el empate obra de Jesús. Tras el 1-1 llegaron los mejores minutos visitantes del partido, creándose ocasiones de forma continua y encontrándose con la buena actuación del portero local. Pero en una jugada de córner Vila-Sport sorprendió al Viveros logrando el 2-1 y prácticamente de forma inmediata y en una contra llegó el 3-1 con el que los jugadores se marcharon a vestuarios.
El segundo tiempo no fue mejor, pronto llegaba el 4-1 y aunque Fetes recortó distancias en el 11, poco duró la esperanza ya que los de Vila-Real hicieron el 5-2 en la jugada siguiente. Hubo otro conato de reacción segorbina, Vila-Sport se quedó con uno menos y los amarillos aprovecharon para hacer el 5-3 y meterse de lleno en el choque. Nuevamente se desvanecieron las esperanzas de inmediato y es que en otro contragolpe llego el 6-3 que a la postre iba a resultar definitivo. En el tramo final, los ataques con portero jugador del equipo segorbino se toparon con la excelente defensa local y el marcador ya no se movió.


