El sábado por la mañana, en el Campo E1 de la Ciudad Deportiva Chencho, el CD Segorbe ‘C’ sacó un punto valioso ante el CF Nou Jove en la Jornada 3 de la Primera FFCV Alevín 1º Año, Grupo Único. Terminó 2-2, un resultado que deja al equipo de Segorbe con ganas de más, pero contento por no irse de vacío.
Los locales, el CF Nou Jove Castelló, salieron con todo. Su once titular lo formaron: el portero Roberto; Herreros Mitroshenkova, Andrei, Baciu, Enzo Gabriel, el capitán José María, Dariy, Carmona Sánchez, Izan, Marc y Ferran. En el banquillo esperaban el portero Juan C. González, Caudet Sánchez Molina, Unai, Gutiérrez Antay, Wilffer Alexander y Calvo Carreres Aimar. El entrenador Emilio Grande Amat dirigía desde la banda.
Por parte del CD Segorbe ‘C’, el portero fue Juan Vicente, con Alba Rubio en la defensa. El capitán Hugo Aliaga Martínez lideraba el equipo junto a Agustín Vidal, Jorge, Lázaro Casas, Daniel, Martínez Pascual, Luca, Domínguez Ramírez, Andrés, Medina Narváez, Yeiden y Torres Ten, Mario. Los suplentes: Gimeno Lizana Yoel, De la Concepción Espuig Mario, Duro Castillo José y Deossa Granada Jerónimo. Al mando, el entrenador Miguel Escrich Redondo.
El partido empezó movido. El Nou Jove se puso 1-0 rápido, aprovechando un despiste en la defensa visitante. Pero el Segorbe no se vino abajo. Empató antes del descanso con un gol de los suyos, y en la segunda parte llegó la remontada: 1-2. Parecía que se llevaban los tres puntos, pero en los minutos finales, el equipo de Castelló igualó a 2-2 con un tanto de pura garra.
Fue un choque igualado, con los chavales dejando todo en el césped. El Segorbe mostró carácter al volver al marcador dos veces, aunque al final se quedó con la sensación de que pudo ser victoria.
Ahora, mirada puesta en la Jornada 4. El sábado 8 de noviembre, a las 10:00, el CD Segorbe ‘C’ recibe al CD Roda ‘F’ en el Campo A-2 de la Ciudad Deportiva El Sisterre, formato F-8. Toca sumar de tres en casa para escalar en la tabla. ¡A por ello, chavales!

