La presente Muestra Agrícola del Olivo tiene un fondo especial, tras dos años de severa sequía y una producción de olivas escasa, se nos presenta una cosecha record y todo un reto para poder sacar la campaña adelante.
Es necesario contar con la colaboración de todos los agentes que con voluntad, respeto, orden, ilusión y disciplina, y por supuesto, con permiso de la meteorología, podremos abordar con éxito cualquier problema que se nos pueda plantear.
Pero antes de la recolección vamos a disfrutar de este día de fiesta, por lo que aprovecho para invitar a todo el mundo a que participe activamente en la muestra, así como agradecer a todos los agentes que la hacen posible, colaboradores, patrocinadores, expositores y público en general.
Por último, es una gran satisfacción comunicar, que nuestro aceite elaborado en la Cooperativa de Segorbe, ha sido galardonado con un prestigioso premio internacional y ha sido incluido en la guía italiana Flos Olei donde se publican los mejores aceites del mundo.
¡Os esperamos!
José Molés Morro. Presidente de la Cooperativa Agrícola San Isidro de Segorbe