sábado, 1 agosto, 2026

JOSÉ CHOVER NUEVO PREPARADOR FÍSICO DEL CLUB PEÑÍSCOLA FS

29
SHARES
21
VIEWS

El hasta la fecha capitán del Viveros Mas de Valero, José Chover, se ha convertido en el nuevo preparador físico del Peñiscola FS, y ya desde la semana pasada forma parte del staff técnico del equipo del Baix Maestrat, bajo las ordenes de Cani.

La noticia, que se cocinó durante las pasadas fiestas navideñas, ha supuesto una gran alegría para el protagonista y también para toda la familia del CDFS Segorbe, puesto que supone un paso importantísimo en la carrera profesional de nuestro entrenador.

Desgraciadamente, no todo son buenas noticias, de momento Chover deberá de dejar su puesto como jugador del Viveros Mas de Valero y también le imposibilitará seguir como entrenador del equipo cadete, el Autocares Herca. Por el contrario, Jose sí que continuará con su excelente trabajo en la faceta de preparador físico del CDFS Segorbe, coordinando y entrenando en primera persona a todos los equipos del club.

Para, la entidad segorbina se trata de una sensacional noticia que viene a confirmar el gran nivel que tienen los entrenadores y preparadores del club. Además de felicitar publicamente a nuestro capitán le deseamos la mejor de la suertes en esta nueva etapa profesional.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.