martes, 11 agosto, 2026

La Ciudad Deportiva “El Sisterre” permanecerá cerrada esta tarde por alerta meteorológica

232
VIEWS

La Ciudad Deportiva “El Sisterre” permanecerá cerrada durante la tarde de este lunes, 10 de agosto, debido a la alerta meteorológica de nivel naranja por lluvias y tormentas.

Segorbe Deportes ha informado de la medida a través de sus redes sociales, ante la previsión de condiciones meteorológicas adversas durante las próximas horas.

La decisión afecta a la actividad deportiva prevista en las instalaciones durante esta tarde, con el objetivo de evitar desplazamientos y situaciones de riesgo mientras permanezca activa la alerta.

Desde Segorbe Deportes se recomienda seguir las indicaciones de los organismos competentes y mantenerse atentos a la evolución de la situación a través de los canales oficiales.

La actividad se retomará cuando las condiciones meteorológicas y las indicaciones de los organismos responsables permitan hacerlo con normalidad.

Se ruega disculpas por las molestias ocasionadas y se agradece la comprensión de usuarios y deportistas.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.