La Ciudad Deportiva El Sisterre, sede del Tennis Paddle English Camp

86
VIEWS

Del 28 de junio al 13 de agosto, en horario de 9 a 14 horas, los niños de entre 6 y 16 años podrán combinar entrenamientos de tenis y pádel con la práctica y aprendizaje del inglés.

Este campamento combina la práctica y aprendizaje de dos deportes, como son el tenis y el pádel, con la mejora del inglés durante las vacaciones escolares. Los entrenamientos de estos deportes se combinarán con circuitos de psicomotricidad y coordinación para mejorar aspectos relacionados con estas actividades. Las clases de tenis y pádel estarán organizadas por edad y nivel, desde iniciación hasta avanzado.

En cuanto a las clases de inglés, tendrán una duración de una hora, y aprenderán cómo desenvolverse en este idioma en diferentes situaciones. Además, se les enseñará los términos aplicados al deporte para aplicarlos en los entrenamientos.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.