jueves, 27 agosto, 2026

La Novena a la Virgen de la Cueva Santa llega a su quinto día con la presencia de la Comisión de Toros

162
VIEWS

La Novena a Nuestra Señora la Virgen de la Cueva Santa ha celebrado este martes su quinto día en la Iglesia del Seminario de Segorbe, donde se desarrolla cada jornada. La celebración está oficiada por el párroco de San Pedro y Deán de la Catedral-Basílica.

En esta quinta jornada, la Asociación Doncellas Segorbinas Virgen de la Cueva Santa ha contado con la presencia de la Comisión de Toros de este año, que ha acompañado a las socias durante la celebración y ha ofrecido varios centros florales a la Virgen.

Como ocurre cada día durante la Novena, también se ha realizado el sorteo de dos medallas de plata de la Virgen de la Cueva Santa entre las socias. En esta ocasión, las agraciadas han sido Elisa Serra Mínguez y Natalia Pérez Garcés.

La misa de esta quinta jornada se ha celebrado a intención del coro de María Moliner Martín.

La Novena continuará durante los próximos días en la Iglesia del Seminario, manteniendo una cita que reúne cada jornada a las socias y devotos de la Virgen de la Cueva Santa.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.