- Muchas vías y arterias principales de Segorbe a oscuras.
- PSOE y SP no atienden a las denuncias de los vecinos por falta de alumbrado en sus calles.
- Pese a los más de 5 millones de euros de remanente de tesorería no se hace frente a estos fallos en la luminosidad.
Desde hace varias semanas las farolas de la calle Valencia y la avenida Navarro Reverter se encuentran apagadas, en su mayoría. Los vecinos de la zona han manifestado su descontento y preocupación ante este hecho ya que perjudica y presenta peligrosidad para los viandantes y el tráfico nocturno, pero, estas peticiones han sido desatendidas por el equipo de (des) gobierno que está al frente del consistorio segorbino. Y es que, éste fallo no es un hecho aislado, desde hace muchos meses desde el Grupo Municipal Popular se vienen denunciando los fallos en el alumbrado eléctrico en las principales vías y arterias de la ciudad como la calle Caridad, calle Obispo Canubio, calle Fray Bonifacio Ferrer, calle Valencia, calle librero Antonio Soriano y un largo etcétera.
Roturas en el pavimentado, descuido en la limpieza de los parques y jardines, grafitis en el patrimonio histórico-cultural, y ahora, falta de alumbrado en las calles. El abandono que presenta Segorbe es un hecho evidente y que denota la desidia y falta de solvencia de Magdalena y sus compañeros de gobierno. Esta falta de interés por mantener el Segorbe que teníamos afecta tanto a los ciudadanos como a los visitantes, pudiendo verse mermado el turismo en estos días de Pascua y creando una imagen poco positiva del municipio.
Son más de cinco millones de euros los que, presumiblemente, hay de remanente en las arcas municipales y no se ha destinado ni un sólo euro para el mantenimiento y la mejora de la población. Pues parece que el afán recaudatorio del equipo de gobierno no tiene fin, y sea el único de los propósitos que PSOE y SP tienen en la legislatura. Se cobran tasas para las personas que se inscriban en las bolsas de trabajo, se sube el IBI o la tasa de basuras, pero no se hace una buena gestión con el dinero de los impuestos de los segorbinos.
Cuando la poca vergüenza tiene nombre…
Este dejará el pueblo en estado de quiebra . Es un inoperante incompetente y además inútil y encima prepotente . Ósea todos los conceptos necesarios para elaborar una ruina
No seais malos lod del pp es que se han llevado la corriente para los semaforos del jueves.
Pues vamos buenos en Segorbe con estos que mandan entre el mercado y ahora la luz que ya es habitual.
Creo que va a repartir candiles por domicilio.