El Club Baloncesto Segorbe se enfrenta este fin de semana a una maratón de partidos que empieza el sábado a las nueve de la mañana y no para hasta el domingo por la noche. Siete equipos, desde los más pequeños hasta los seniors, juegan en casa o fuera. Vamos con el menú completo, que no hay tiempo para aburrirse.
Sábado 22 de noviembre
El día arranca temprano en el pabellón municipal. A las 9:00 las alevines femeninas reciben al Puçol; a la misma hora, pero en la pista de Puçol, juegan los infantiles masculinos del Segorbe. Doble ración matutina para los que madrugan.
A las 11:00 tocan las cadetes: las chicas en casa contra el CBF Puerto y los chicos desplazándose a Vall d’Uixó. Y para cerrar el sábado, los del Sénior B viajan a Benaguacil a las 17:00. Cinco partidos en un solo día, casi nada.
Domingo 23 de noviembre
El domingo es más tranquilo, pero no menos intenso. A las 10:00 de la mañana vuelven las alevines femeninas al pabellón para medirse con Burriana. Y el broche lo pone el Sénior A, que juega fuera a las 18:20 contra Penya Roja, un partido que siempre aprieta.
En total, cuatro partidos en casa (alevín y cadete femenino el sábado, alevín femenino y nada más el domingo) y tres fuera. Los padres, entrenadores y aficionados van a hacer más kilómetros que un taxista.
Desde las peques que están empezando hasta los mayores que ya pelean por puntos importantes, todo el club estará en marcha. Si tienes hueco este finde, ya sabes dónde hay baloncesto del bueno en Segorbe y alrededores. ¡A animar!

