El pasado domingo, el Pabellón Municipal de Segorbe acogió una mañana de fútbol sala base marcada por el encuentro entre el CDFS Segorbe y el Sarrión FS, en una jornada de convivencia entre ambos clubes.
Durante la matinal se disputaron cuatro partidos correspondientes a las categorías prebenjamín, benjamín Espafibrac, alevín Sprint e infantil Mutua Segorbina. En todos los encuentros, el protagonismo fue para la participación de los jugadores y jugadoras de base, con partidos en los que se priorizó el juego y la experiencia.
Más allá del resultado deportivo, la jornada estuvo centrada en el hermanamiento entre los dos clubes y en el desarrollo del fútbol sala en edades tempranas. La deportividad, la diversión y el compañerismo fueron la tónica general del encuentro.
Desde el CDFS Segorbe se agradeció la visita del Sarrión FS a la ciudad, así como el comportamiento mostrado por sus equipos durante toda la jornada.

