Fin de semana intenso para los equipos del CB Segorbe, con múltiples partidos disputados en distintas categorías y sedes.
Los dos equipos Senior Masculino, tanto el de Primera Zonal como el de Preferente, ofrecieron un buen nivel competitivo en sus respectivos encuentros en casa. A pesar del esfuerzo y la actitud mostrada, no pudieron superar a dos rivales muy sólidos como CB Puerto Sagunto (59-80) y C.B. Morvedre (76-95). Ambos partidos dejaron buenas sensaciones en cuanto al trabajo colectivo, pero también evidenciaron aspectos a mejorar ante equipos de gran exigencia.
En Cadete Femenino, doble jornada con resultados ajustados. El miércoles, victoria en casa frente a Sanus Psicología Uixó Basquet por 46-45, en un partido muy igualado. El sábado, el equipo volvió a sumar, esta vez como visitante, imponiéndose por 46-52 ante CB Bétera, confirmando su buena dinámica.
El Cadete Masculino cayó ante Élite Cementos CBC por 68-35 en Castellón, en un encuentro complicado desde el inicio. Por su parte, el Infantil Masculino logró una contundente victoria frente a CB Altura por 24-65, mostrando un gran despliegue ofensivo y buena actitud defensiva.
El Alevín Femenino también brilló en casa, venciendo por 69-42 a DSL CBF Puerto Sagunto, en un partido donde el ritmo y la intensidad marcaron la diferencia.
Además, el Benjamín Masculino disputó un amistoso contra el CB Moncofar el sábado a las 11:00h en el pabellón, una excelente oportunidad para seguir sumando minutos de juego y experiencia en un ambiente formativo.
El club sigue trabajando para ofrecer espacios de competición adaptados a cada grupo, y continúa con la captación de nuevos jugadores y jugadoras en todas las categorías.
Club Baloncesto Segorbe

